• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
en la guerra civil utilizaré la técnica de mastro defence system he practicado con mi muñeco



Pero en la realidad soy esto vamoohhhh coñoooo :hands:

 
Última edición:
Tiren como talla lo de la guerra civil, mientras puedan. Porque de que se viene, se viene, de corazon espero que no, pero mi cabeza me dice que más temprano que tarde nos encontraremos con esa lamentable realidad y todo será culpa de la region metropolitana o más especificamente de santiago y ñuñoa.

Pero espero que aprendamos la leccion de una vez por todas y le quitemos el nombre de metropolis a santiago, saquemos al poder politico de ahí y santiago se vaya a la recontrachucha.
 
Puta que se caen feo los cilantros que compran el fraude electoral, presentan el mismo nivel de retraso de una ameba.

Perones qls habrán entre 3 a 4 conteos simultáneos, aquí lo importante es llevar apoderados de mesa para vigilar el proceso y hacer las denuncias pertinentes en caso de ser necesario.

Si realmente quieren aportar, vayan como apoderados el 4 y dejen de llorar.
 
Oye el indecente qlo ahahahah


Hablando de indecentes miren esta joyita, mensaje para las Pymes de esfuerzo :lol3:
Ministro Grau: “A las pymes, a diferencia de las personas, la inflación les trae costos y beneficios”
https://www.latercera.com/pulso/not...stos-y-beneficios/HWKXJQGU3ZFGPCKJEP4KO5QIMU/

“Las pymes compran insumos, y desde esa perspectiva la inflación los perjudica, pero también venden productos, y desde esa perspectiva parte de los productos también los pueden vender un poco más alto”, explicó Grau.

Si no va aqui mover al tema del mamarracho :)


Post automatically merged:

Ya cabros, llegó la franja:


“Hola buenas tardes!
Este es el *Primer Capítulo de la Franja Ciudadana por el rechazo*. Ayúdennos a difundirlo por redes sociales y por WhatsApp, bajo #RechazoXAmor. Un abrazo y vamos con todo!”



Puta que enbetunaron bien a la Naya Facil, le tiñieron el pelo y la vistieron de berta. Pasa piola.
 
No habrá guerra civil porque ni fachos ni progres tenemos pelotas pa salir a jugar al soldadito a la calle, no estamos en el siglo xix

Las diarreas mentales son gratis en too caso
Y si los huasos culiaos empiezan a correrle bala a los indios de la cam es literalmente una guerra civil, de ahí que escale en el norte con los inmigrantes tambien puede ser, obvio que los ñuñoinos y los antronianos no se enfrentaran.
 
Qué chucha los locos culiaos de Stingo y Hassan Akram haciendo un llamado a que el gobierno intervenga sin disimular. Es obvio que el gobierno ya hace eso, pero estos weones quieren que la wea sea todavía más extrema e ilegal :lol2:
 
FZLOTHHXEAQaToe
 

Esa cuenta es la oficial del epidemia?
Post automatically merged:

Lamento no estar en el club de los que piensan que Chile se salva marcando un papelito el 4 de septiembre, el rechazo solo demorara algo que continuara en el tiempo, la derrota y destrucción cultural, política del Chile histórico no se detendrá :menanihands:
La única salvación es rechazar y promover una nueva con sistema binominal y sin escaños o por un comité de expertos, sino la izquierda no parará con su wea. Si gana el rechazo es mejor matarlos ahora con su misma estrategia nomás
 
Última edición:
Y si los huasos culiaos empiezan a correrle bala a los indios de la cam es literalmente una guerra civil, de ahí que escale en el norte con los inmigrantes tambien puede ser, obvio que los ñuñoinos y los antronianos no se enfrentaran.

Yo soy de la Araucanía y los huasos y los mismos indios se corren bala y se matan entre ellos desde siempre wn, eso no quiere decir que sea una guerra civil.

En Tirúa y ciudades del campo los ajustes de cuentas son weada de todos los días

Salgan de Santiasco un rato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba