• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es lo último del degenerado Baradit, publicado en La Segunda de hoy. ?

1tqmooi.jpg

Siempre que se hable de baradit, hay que poner fotos de referencia :sisi3:

EcxfHUEWsAceIQv.jpg


2.jpg
 
FZcTou4WQAAliFK


para el que le interese la pega es sencilla, tienen que llegar al cierre de mesas (si no me equivoco 7 de la tarde) y anotar el conteo y fijarse en que los votos que va mostrando el presidente de mesa coinciden con lo que dice en voz alta. Al ser solo una papeleta con dos opciones será bastante rápido (1 hora o algo así), despues los vocales anotan los numeros en un documento que meten en un sobre y eso es lo que tienen que vigilar.
 
FZcTou4WQAAliFK


para el que le interese la pega es sencilla, tienen que llegar al cierre de mesas (si no me equivoco 7 de la tarde) y anotar el conteo y fijarse en que los votos que va mostrando el presidente de mesa coinciden con lo que dice en voz alta. Al ser solo una papeleta con dos opciones será bastante rápido (1 hora o algo así), despues los vocales anotan los numeros en un documento que meten en un sobre y eso es lo que tienen que vigilar.
Es mucho mas que eso, la pega verdadera es estar en la mesa TODO EL DIA
Los fraudes generalmente se hacen antes del conteo.
 
Eso es lo de menos. Al final terminó siendo un desquiciado lleno de trancas sexuales y traumas que lo llevaron a ser un progre aliade no binario. :lol2:
Vi ese video dando lástima :ohno:



el rechazo tiene ganada la campaña. No veo como la den vuelta, la franja del rechazo es muy buena comparada con la del apruebo.

los cambios van a venir igual pero pienso que si gana el rechazo van a ser sin dudarlo, positivos si comparamos con lo toxico que representa el apruebo.

quizas este pecando de inocente pero creo que si gana el rechazo se acaba el octubrismo y chile va a salir fortalecido.

a votar rechazo mierda! Por chile!

Si gana el Apruebo, los pobres que pensaban que iban a tener casa y que iban a mejorar van a terminar peor que antes.

Van a cambiar la escala social y ellos pasarán a ser clase media en comparación a los inmigrantes.

Por eso mismo dije, que si sale el Apruebo va a terminar siendo su pérdida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba