Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Edit. Me acabo de dar cuenta que tienes razón. Borro el twitt Kast, no sé qué chucha tan maracos los de derecha.No entiendo como le tienen tanto miedo a Teillier, nadie se atreve a criticarlo, ni la prensa ni nadie de oposición. Es solo un simple ciudadano, no tiene poder político ni algún cargo en el Estado.
Además, el no tiene la autoridad para decidir que hacer con el país. Su partido político sacó el último dentro del ranking de las instituciones/partidos politicos.
Hace falta que alguien saque la voz y se tire contra ese viejo.

Y ese vago cobarde no sale de twitter? Quiere ser presidente pero también sabe que estando escondido el rechazo tiene más probabilidades de ganarEdit. Me acabo de dar cuenta que tienes razón. Borro el twitt Kast, no sé qué chucha tan maracos los de derecha.
![]()
Estamos a nuestra suerte![]()

Y ese vago cobarde no sale de twitter? Quiere ser presidente pero también sabe que estando escondido el rechazo tiene más probabilidades de ganar![]()

Chucha viene entonces no jugando mi juego desde que se fue a gringolandia en Segunda Vuelta y volvió más castrado que un Bueyseguro tiene que jugar tu juego poh weón...![]()

Chucha viene entonces no jugando mi juego desde que se fue a gringolandia en Segunda Vuelta y volvió más castrado que un Buey![]()

Era mas que obvio![]()
![]()

Sacrificar al país desde octubre de 2019 y salir con este broche de oro. Estos pirujas son magistrales, de otro planeta.
Y no podía ser menos si detrás estaba Su Eminencia Gris, el señor Tellier.

no es tellier en si, es el puesto que tiene en el partido comunista... esos wns son cultistas con su cagaen serio tiene tanto poder el conchetumare de tellier? en todos los canales estan hablando de este culiao como si fuera el todo poderoso que sin ellos no se hace nada
en serio tiene tanto poder el conchetumare de tellier? en todos los canales estan hablando de este culiao como si fuera el todo poderoso que sin ellos no se hace nada
me asalta una duda, hacen un acuerdo para cambiar la NC, perooooo igual esos acuerdos o cambios deberan ser aprobados por consulta indigena o no?

Este ha sido uno de los hilos mas satisfactorios que he leído en lo que va del mes, gracias por tanto arbolitos
![]()
![]()
![]()

Mas encima el vejete cobarde arrancó como ratón de Londres con 500 identidades falsas