• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo mas que de derecha o izquierda, soy antitodo.

Pero, me reviiiieeeenta cuando te bombardean con publicidad de que tal actor vota por X. Generalmente a algo relacionado a la izquierda, pa que andamos con weas.

Insultan a la inteligencia de las personas y les faltan el respeto.
Practicamente te dicen explicitamente que los actores son seres superiores a los demas (incluso cientificos) y si ellos lo hacen (en este caso votar por el Apruebo), tu (ser inferior) tambien debes hacerlo.
"Porque Alfredo Castro vota por X, tu tambien debes votar por X, ya que eres un pobre wn que no estas a su altura"

1634794884412.gif

Yo mas que de derecha o izquierda, soy antitodo.

Pero, me reviiiieeeenta cuando te bombardean con publicidad de que tal actor vota por X. Generalmente a algo relacionado a la izquierda, pa que andamos con weas.

Insultan a la inteligencia de las personas y les faltan el respeto.
Practicamente te dicen explicitamente que los actores son seres superiores a los demas (incluso cientificos) y si ellos lo hacen (en este caso votar por el Apruebo), tu (ser inferior) tambien debes hacerlo.
"Porque Alfredo Castro vota por X, tu tambien debes votar por X, ya que eres un pobre wn que no estas a su altura"

Se llama " relato " contertulio.
La izquierda no existe sin un relato..

Y un relato además de historias , tiempo y acciones , contiene personajes .

wena, era obvio que iba a subir el zipoaprueo pero dentro del margen de error así que importa un pico

El Rechazo ya ganó

La única carta que les queda es el cambio de gabinete y con eso siendo todavía muuuuy pesimista recortarían con cuea 5 puntos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver