• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cachen a Achurra, agarrando pal webeo de su mala ortografia al loco que aparecio en la franja del rechazo y que creció en el Sename y estuvo preso 10 años.

Con esto va a tener que dar muchas explicaciones el muy hijo de puta el que pueda respalde:



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


esa wea deberían respaldarla y difundirla pero a la derechita cuck le da shusto
 
La pinta de maricon pero de los locas gallia! Jajaj Copano culiao, te mando saludos bastardo, ¿Aún recuerdas cuando leíste mi comentario en un live, donde estabas revisando el forazo? Así pienso y no estoy solo, muchos acá sabemos que la solución es esa: exterminar a los traidores :lol:
Post automatically merged:



Los cimientos de la derecha, o el centro, deben ser esos, los de los héroes de la patria. Así como en USA tienen a los Padres Fundadores, acá tenemos a Pinochet, la Junta de Gobierno y los logros que se dieron gracias a la determinación de esos valientes héroes.

Lean bien: cualquier político que reniegue de Pinochet, es enemigo del pueblo.

Partido Republicano, PDG, UDI, RN, incluso la traidora DC o partidos que se alinean en el rechazo, solo los usaremos como nuestras perras hasta que nos hagamos con la narrativa, después los desecharemos como las perras tibias y cobardes que son.

¿Pinta de maricon?

El weon tiene pinta de consumidor de caldo de pollo.
 
Los muertos también tienen derechos, fashos nazis hitlerianos...


multimedia.normal.b4a06a3d7bd07034.3039365f6e6f726d616c2e6a7067.jpg

Voto-muerto.jpg



Respeten el voto de los muertos fascistas...:grito:
 
Hoy estuve hablando con unos wnes que conocía de hace tiempo con la idea de hacer algún proyecto musical ( no los veía de mi tiempo de universitario ) y puta wn , todos apruebonados que no son capaces de dejar un rato a un lado la wea.

Fuera de mi casa, weon con el que hablo un rato de música , es una ameba en potencia y a mi edad, ya estoy chato de hacerme el weon con las cosas que pienso solamente por contribuir a la armonía , además de dejar pasar weas infundadas /mentiras flagrantes porque entre seguir haciendo música y enfrascarme en una discusión sin fin con un religioso, prefiero seguir haciendo música .

Debería crearse una " liga " underground de músicos no zurdos religiosos ( ni siquiera ser de derecha, pido solamente no ser ameba ) ... y si acaso la hay, no dude en avisar

Pd: y en realidad no solo música, arte en general
 
Con todo respeto, tanto que algunos le prenden velas a Pinochet, siendo que el viejo culiao tiene bastante responsabilidad en que la izquierda tenga tanto poder y apoyo en Chile :hands:

La culpa es de la concerta que le entregó el culo al FA y de una derecha que no encandilaba ni a la mamá del sidosofernelio, no mezclemos la paja y el trigo
 
La weona vive al lado de la U Los Andes en San Carlos de Apoquindo, pero es feminista zurda sipoapruebo.

Impresionante la cantidad de jovenes cristalitos ABC1 apruebonados.

Seguramente debe ser una guatona amargada y resentida, es un clásico de esta gente enferma




 
Última edición:
¿Pinta de maricon?

El weon tiene pinta de consumidor de caldo de pollo.

Maricon y pedófilo, ¿Hay tanta diferencia? :hands:
Post automatically merged:

Con todo respeto, tanto que algunos le prenden velas a Pinochet, siendo que el viejo culiao tiene bastante responsabilidad en que la izquierda tenga tanto poder y apoyo en Chile :hands:

Uno esperaría ver estos comentarios en Facebook tipo feria de las pulgas o twitter :ohno:
Post automatically merged:

Y de ganar el rechazo serán los mayores ganadores :ohno:

Y ojalá sean ganadores no más, porque nuevamente la derecha (derechita cobarde) quizo esconderse y la gente hasta lo pedía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba