• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
80eb3abd4a5cd63cf6db28da04fd032do.jpg


Apruebaaaaa mi reeeeeeyyyyy
No se quien es, pero se parece a Austin Powers (versión a cuenta y entero fleto, eso si).
 
Me meto al basural de Twitter y veo que #PiñeraVotaRechazo es tendencia. Por un momento pensé que el Eunuco no había aguantado sus ganas de figurar, pero solo era un burdo intento de las amebas de sumar puntitos, ya que el mamarracho de propuesta por si solo no puede:



 
Última edición:
80eb3abd4a5cd63cf6db28da04fd032do.jpg


Apruebaaaaa mi reeeeeeyyyyy
Puta el weon feo csm :ohno: Miren esa chasca culia indecente, una frente culia enorme, mas la cara de aweonao cronico :ohno:.

Que mierda pasa con Chile que ultimamente abundan engendros culiaos mal hechos con esos rasgos culiaos? Cabezones, pelados no asumidos con pelo ralo, un caracho entre retrasado mental y depredador sexual pedo... sin cachar bien quien es ese culiao ni a que se dedica, con puro ver la foto me queda claro que todavia lo baña la mama :zippylol2: :ohno: .
 
Me meto al basural de Twitter y veo que #PiñeraVotaRechazo es tendencia. Por un momento pensé que el Eunuco no había aguantado sus ganas de figurar, pero solo era un burdo intento de las amebas de sumar puntitos, ya que el mamarracho de propuesta por si solo no puede:


Que más puedes esperar de esa ameba pagada que se hace llamar Andrés, mejor pasen a dejarle su mensaje antronero a ese miserable pedazo de escombro narcovagabundo.
 
Me meto al basural de Twitter y veo que #PiñeraVotaRechazo es tendencia. Por un momento pensé que el Eunuco no había aguantado sus ganas de figurar, pero solo era un burdo intento de las amebas de sumar puntitos, ya que el mamarracho de propuesta por si solo no puede:




Me atrevería a decir que Piñera tiene más credibilidad en el berterío en vez de el Merluzo.
 
Me meto al basural de Twitter y veo que #PiñeraVotaRechazo es tendencia. Por un momento pensé que el Eunuco no había aguantado sus ganas de figurar, pero solo era un burdo intento de las amebas de sumar puntitos, ya que el mamarracho de propuesta por si solo no puede:





tan mala es la opcion del rechazo que desde Abril está 10 puntos sobre el apruebo en todos los sondeos :awesomehands:

el problema fundamental del izquierdismo moderno pasao a soya es su profunda creencia que la realidad ha de moldearse a lo que tu piensas, cuando cualquier adulto sabe que la wea es al reves.

son como niñatos tontos y afiebrados.
 
la cagó rpefiero a un weon así, que sabe dialogar y llegar a acuerdos antes que los otros talibanes reqliaos ...

si al final es cosa de que la izquierda radical vualva a su basurero y asu puesto de insignificancia para que el país vuelva a crecer.
Se puede conversar con el Pepe, no es ultrón. Además es un muy buen humorista:

 
el comentario pa aweonao, loco

osea que si el apruebo fuera ganando dirias que es lo mejor del mundo porque todos lo quieren :qloco:





panfletero culiao estupido

Independiente de que la propuesta escrita sea buena, mala, costosa o irrealizable,

si el apruebo fuera ganando en todas las encuestas durante meses, sería un hecho de que la opcion estaría instalada en la poblacion y el rechazo no tendría nada que hacer.

pero no: la gran mayoria encuentra la wea mala, y punto. :awesomehands:

veo que el pensar con logica no es lo tuyo, esfuerzate mas para la proxima y podras llegar a un CI superior a la temperatura ambiente.
 
veo que el pensar con logica no es lo tuyo
errr reshaso va ganando asi k e lo mejorrrr



supongo que el hecho de que estemos votando por una nueva constitucion es lo mejor tambien, despues de todo es lo que pidio la mayoria, (y segun tu """"""""logica"""""""") eso es lo mejor porque es lo que la mayoria quiere


:qloco:

estupido culiao :wuajaja:
 
errr reshaso va ganando asi k e lo mejorrrr



supongo que el hecho de que estemos votando por una nueva constitucion es lo mejor tambien, despues de todo es lo que pidio la mayoria, (y segun tu """"""""logica"""""""") eso es lo mejor porque es lo que la mayoria quiere


:qloco:

estupido culiao :wuajaja:

ganar =/= ser lo mejor.


alguien alimente con calcio a este aweonao, le falta un par de puentes para el palo.
 
Me meto al basural de Twitter y veo que #PiñeraVotaRechazo es tendencia. Por un momento pensé que el Eunuco no había aguantado sus ganas de figurar, pero solo era un burdo intento de las amebas de sumar puntitos, ya que el mamarracho de propuesta por si solo no puede:





a la derecha no le gustará nada, nada ? ? ? :plumaplumagay: :plumaplumagay: :plumaplumagay: :plumaplumagay:
JdJY2uBO_400x400.jpg


Captura-de-pantalla-872.png
 

El show del test de drogas en la cámara vale callampa, más aun si estará a cargo de la U. de Chile porque se sabe que esa institución está TOTALMENTE TOMADA POR EL ZURDERÍO EXTREMO. Si quisieran hacer el asunto en serio, primero el test tendría que ser sorpresa, y después designar a un laboratorio extranjero que de encargue del asunto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba