• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

He vivido por varios paises, voto apruebo :qloco:
No podí llamarte Boris :qloco:

rBjPUWzN.jpg

:zippylol2:

discrepo, no he visto movimiento del Rechazo, además en algunas redes sociales ha retrocedido. Me recuerda cuando Kast fue a EEUU y estuvo una semana entera sin hacer nada.

quizá los patroncitos quieren que gane el apruebo, quién sabe? después de todo Luksic financió la campaña de Bachelet. Al final los ciudadanos de a pie y con sentido común estamos solos, siempre ha sido igual.

al menos en antofa en varias actividades he visto minas repartiendo panfletos del rechazo, ni idea de que partido o colectividad sean, pero era algo que nunca se vio algo ni parecido en el plebiscito de entrada.

1) porque la difundió un particular, con acceso a la info, no las organizaciones oficiales. Por eso es, una filtración:hands:

2) porque normalizan los datos con una wea que se llama STAT 12 que hace que los numeros tengan decimales :hands:
Cipa, este es un output de una tabla de frecuencia en STATA
fetch

Si no me cree, mire la misma que hice yo
image.png

Las dos estan hechas en STATA. La frecuencia no deberia dar en decimales.

Cipa, este es un output de una tabla de frecuencia en STATA
fetch

Si no me cree, mire la misma que hice yo
image.png

Las dos estan hechas en STATA. La frecuencia no deberia dar en decimales.

Yo no soy ni sociologo ni estadistico, pero hay otros wnes que dicen que la wea se hizo con stata 12 y q es normal ese output con decimales.

Igual me queda claro por el comunicado oficial de los wnes que la wea es de verdad. De otro modo hubieran dicho que el estudio no lo hicieron ellos, no solo que no lo difundieron.

discrepo, no he visto movimiento del Rechazo, además en algunas redes sociales ha retrocedido. Me recuerda cuando Kast fue a EEUU y estuvo una semana entera sin hacer nada.

quizás los patroncitos quieren que gane el apruebo, ¿quién sabe? después de todo Luksic financió la campaña de Bachelet. Al final los ciudadanos de a pie y con sentido común estamos solos, siempre ha sido igual.
[/COTIZAR]

El Apruebo se está moviendo mucho en cuanto a agrupaciones y pasan sacándose fotos.
Pero hay que considerar que el Apruebo mientras más gente llame y más ruido haga, más fuerte será el golpe cuando gane. Si el Apruebo pierde ya será su muerte y será su juicio, porque se investigará cuánta plata que se quemó.

Última edición:
Acabo de ver el vídeo de Mosicatti y le está pidiendo a la derecha que tengan la "grandeza" de apoyar al presidente después del plebiscito y perdonar la oposición que fueron a Piñera :zippylol2:

Anda con la pera el vejestorio de mierda ese. Recien le esta cayendo la teja de que Boric es la unica wea que se interpone entre el y los que quieren quemar su cagada de radio.

Mosciatti anda con tragedia porque con la victoria del Rechazo se le caerá todo el relato catastrofista que ha estado cultivando en su caga de radio desde el heztayio

El problema de este viejo fue que interpretó lo que estaba pasando como una wea lineal, casi matemática y con sentido, pero la historia y la política no es así

En las poblas (Bonilla) hoy en la tarde un vecino gris facho le empezó a tirar huevos a los weones del apruebo. El voto bronca en las poblaciones es real y solo acá se paranoiquea con los arbolitos que son pocos. La traición de boric a la primera línea le saldrá caro, muy caro, por algo están desesperados y a la vez corriendo en círculos.

Tienen a un congreso con mucha oposición, ante lo cual cualquier reforma va a quedar en nada, y en especial la del voto de los pendejos, porque recordemos bien que la nueva constitución le pondrá fin al senado y así muchas otras cosas, empoderando al amarillo culiao a más no poder.

Fa2joSRWAAMqt7c

Menos calle que el retrazo.
el rechazo dejando que su propia flojera se los cague, son muy mongolicos :hands:
Post automatically merged:

Si esto es cierto el gobierno esta realmente desesperado, :xd: ?

fachos aweonaos compartiendo cualquier fake news que encuentren, después se preguntan pq su opción se estanco y porque la gente se ríe de ustedes :hands:

En las poblas (Bonilla) hoy en la tarde un vecino gris facho le empezó a tirar huevos a los weones del apruebo. El voto bronca en las poblaciones es real y solo acá se paranoiquea con los arbolitos que son pocos. La traición de boric a la primera línea le saldrá caro, muy caro, por algo están desesperados y a la vez corriendo en círculos.

Tienen a un congreso con mucha oposición, ante lo cual cualquier reforma va a quedar en nada, y en especial la del voto de los pendejos, porque recordemos bien que la nueva constitución le pondrá fin al senado y así muchas otras cosas, empoderando al amarillo culiao a más no poder.

Hay gente que los evade en la calle y quienes van son sus militantes y se sacan fotos con ellos para que se vea más gente que los apoyan. Pero no muestran esos incidentes para que no se note la pera.

en antofa el rechazo es fuerte mas por el tema migratorio....los weones no tienen idea de que se elimina el senado o va a quedar la caga con los derechos de aguas y wea, solo les importa que no sigan entrando weones por miles todos los dias, cosa que va a empeorar si practicamente los quieren recibir con alfombra roja y un cheque con bonos solo por hacer fotosintesis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver