Stone Rock
Plasta Culiad@
He vivido por varios paises, voto apruebo

No podí llamarte Boris

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Menos calle que el retrazo.

Lo dije, tengo toda la puta noche pa hacerlos ver mal.yo tambien quiero, extraño al cipadrito @james_mcloud
![]()
Sigo por acá.
Trabajando en silencio, mi sangresita, ahí pa loh envidiosoh![]()
yo tambien quiero, extraño al cipadrito @james_mcloud
![]()

discrepo, no he visto movimiento del Rechazo, además en algunas redes sociales ha retrocedido. Me recuerda cuando Kast fue a EEUU y estuvo una semana entera sin hacer nada.
quizá los patroncitos quieren que gane el apruebo, quién sabe? después de todo Luksic financió la campaña de Bachelet. Al final los ciudadanos de a pie y con sentido común estamos solos, siempre ha sido igual.

?Cipa, este es un output de una tabla de frecuencia en STATA1) porque la difundió un particular, con acceso a la info, no las organizaciones oficiales. Por eso es, una filtración
2) porque normalizan los datos con una wea que se llama STAT 12 que hace que los numeros tengan decimales![]()
Cipa, este es un output de una tabla de frecuencia en STATA
![]()
Si no me cree, mire la misma que hice yo
![]()
Las dos estan hechas en STATA. La frecuencia no deberia dar en decimales.

La TereAcabo de ver el vídeo de Mosicatti y le está pidiendo a la derecha que tengan la "grandeza" de apoyar al presidente después del plebiscito y perdonar la oposición que fueron a PiñeraMosciatti_20

discrepo, no he visto movimiento del Rechazo, además en algunas redes sociales ha retrocedido. Me recuerda cuando Kast fue a EEUU y estuvo una semana entera sin hacer nada.
quizás los patroncitos quieren que gane el apruebo, ¿quién sabe? después de todo Luksic financió la campaña de Bachelet. Al final los ciudadanos de a pie y con sentido común estamos solos, siempre ha sido igual.
[/COTIZAR]
Acabo de ver el vídeo de Mosicatti y le está pidiendo a la derecha que tengan la "grandeza" de apoyar al presidente después del plebiscito y perdonar la oposición que fueron a Piñera![]()

Faltó puro decir que fueron del rechazo, chanta culiao![]()

el rechazo dejando que su propia flojera se los cague, son muy mongolicos![]()
Menos calle que el retrazo.

Si esto es cierto el gobierno esta realmente desesperado,?

En las poblas (Bonilla) hoy en la tarde un vecino gris facho le empezó a tirar huevos a los weones del apruebo. El voto bronca en las poblaciones es real y solo acá se paranoiquea con los arbolitos que son pocos. La traición de boric a la primera línea le saldrá caro, muy caro, por algo están desesperados y a la vez corriendo en círculos.
Tienen a un congreso con mucha oposición, ante lo cual cualquier reforma va a quedar en nada, y en especial la del voto de los pendejos, porque recordemos bien que la nueva constitución le pondrá fin al senado y así muchas otras cosas, empoderando al amarillo culiao a más no poder.

En las poblas (Bonilla) hoy en la tarde un vecino gris facho le empezó a tirar huevos a los weones del apruebo. El voto bronca en las poblaciones es real y solo acá se paranoiquea con los arbolitos que son pocos. La traición de boric a la primera línea le saldrá caro, muy caro, por algo están desesperados y a la vez corriendo en círculos.
Tienen a un congreso con mucha oposición, ante lo cual cualquier reforma va a quedar en nada, y en especial la del voto de los pendejos, porque recordemos bien que la nueva constitución le pondrá fin al senado y así muchas otras cosas, empoderando al amarillo culiao a más no poder.