• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mí primo que hizo el servicio militar hace años y trabaja en una vulca me avisa que se están acuartelando :versconf:
Uffff! Tolueno del bueno!
giphy%2B%252837%2529.gif

uno de los avengers :qloco:
ALERTA DE OFF TOPIC (A QUIÉN CHUCHA LE IMPORTA)

Hubo un tiempo en que un periodista argentino de apellido Fantino tenía su programa de radio en la web. Se tiraba una que otra papita y le pegaba siempre al Chiqui Tapia (actual presidente de la AFA y sucesor de Grondona, para quienes no lo ubican). En un rato de "relajo", un colega le reveló que a Tapia le gustaba tanto la película 300 que hasta tiene un tatuaje del Rey Leónidas, y el wn explotó diciendo "¡¿Pero cómo vas a tener tatuado a UN ACTOR, pedazo de pelotudo?!" :lol2:

Me imagino a esta ameba rindiéndole culto a un actor sólo por dar 5 palabras en Twitter. A la hora que lo twitee Thanos, se va a querer cortar los cocos :yaoming:

TERMINA EL OFF TOPIC

Es de la semana pasada cilantrito. La CADEM entrevista los miércoles, jueves y viernes.
Puede que sea la de la semana pasada. Pero lo que dijo otro compadre es verdad. Si no me equivoco para la semania previa de kast boric cadem igual estaba viendo los numeros para callado e Izikson igual twitteaba weas que daban a entender si se movia algo o no. Cuando el pdg dio el super apoyo a la derecha el weon de Izikson twitteo algo como '' no se movio nada la cosa '' .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver