N4CH0
Exiliado
Mí primo que hizo el servicio militar hace años y trabaja en una vulca me avisa que se están acuartelando![]()
qué rico tolueno, necesito más porfaaaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mí primo que hizo el servicio militar hace años y trabaja en una vulca me avisa que se están acuartelando![]()

Uffff! Tolueno del bueno!Mí primo que hizo el servicio militar hace años y trabaja en una vulca me avisa que se están acuartelando![]()

ALERTA DE OFF TOPIC (A QUIÉN CHUCHA LE IMPORTA)uno de los avengers![]()

Adivine la encuesta.

O sea NO se movió, cagó el sipoh hapruevohdicen que es cadem![]()

Es de la semana pasada cilantrito. La CADEM entrevista los miércoles, jueves y viernes.O sea NO se movió, cagó el sipoh hapruevoh

Es de la semana pasada cilantrito. La CADEM entrevista los miércoles, jueves y viernes.

Adivine la encuesta.

Hulk
Es de la semana pasada cilantrito. La CADEM entrevista los miércoles, jueves y viernes.
Puede que sea la de la semana pasada. Pero lo que dijo otro compadre es verdad. Si no me equivoco para la semania previa de kast boric cadem igual estaba viendo los numeros para callado e Izikson igual twitteaba weas que daban a entender si se movia algo o no. Cuando el pdg dio el super apoyo a la derecha el weon de Izikson twitteo algo como '' no se movio nada la cosa '' .Es de la semana pasada cilantrito. La CADEM entrevista los miércoles, jueves y viernes.

La CADEM del viernes pasado tiene datos del mismo día.Pero eso era cuando publicaba los resultados el domingo.
Recuerden que la última Cadem fue el viernes pasado, probablemente adelantaron las entrevistas.

Por los números parece Cadem, y de ser así, la variación respecto a la semana pasada es nula. Ello, sumado a la cagada con Llaitul y Vega es igual aApruebo
![]()