• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
a estos zurdos reculiaos les reparten una minuta en todo LATAM? porque la wea es digna de cualquier defensor de Cristina Fernandez po wn , escriben casi calcadas las mismas mierdas para defender a criminales de su sector
Curioso que hace años atrás defendían a los periodistas cuando filtraron una información de gran calibre y el gobierno los querían callar y salieron todos a protestar y la gente toda de acuerdo que se dieran a conocer la información, estaba Guillie a la cabeza de esto y ahora no es correcto filtrar dicha información por esto o por lo otro?, weones inconsecuentes.

Cerca de mi depa aparecieron afiches del rechazo. Que mala publicidad, decían "La wea es mala y punto, Rechazo". Letras negras sobre fondo blanco. Ordinario y autoritario, así no se gana una elección.
Ayer andaba por Melipilla y también, solo propaganda a favor del rechazo, quizás el apruebo con tanto concierto se les acabó la platita por contratar weones sobrevalorados. En Maipú igual y eso que el alcalde es un arbolito reconocido.

Recordé esta escena y eso que está película es comedia:

No la pude encontrar en español, pero básicamente se trata de algo similar, entregando la evidencia policial al abogado del acusado para que la proteja .

las primeras 3 o 4 veces q vi esa pelicula me meaba riendo, puta la wea chistosa

Yo trabajo en sist. público y puedo decirles que el problema es que todo se guía de forma política, los sindicatos tienen mucho poder (y sabemos para dónde atornillan) y los jefes son nombrados por motivos políticos, al menos la mayoría. Hay funcionarios que no hacen su trabajo, lamentablemente son la mayoría, pero no les pasa nada, NADA! por eso, sobre todo los más viejos, hacen lo que quieren, y anda a decirles algo, sindicato al tiro.

Y sí, uno se autoevalúa, te evalúa jefatura y luego un par (colega), pero parte todo de la base de que todos se evalúan com 100% o 7 y hay mucho amiguismo.

saludos

Buena colega, de que sector publico es?, yo soy del sector salud.

En el Hospital en que trabajo, hay 5 gremios o sindicatos, ninguno es fuerte, todos son debiles.
Las jefaturas juegan siempre a la sillita musicales, se arreglan el vigote entre los mismos 10 personajes.

Si llega a ganar el Rechazo, pero justamente el Apruebo arrasa en Santiago, ya sabremos quienes son los que causan los problemas a nivel país.

:monomeon: Santiaguinos, por culpa de ellos pagamos todos el pato.
Hay que mandarles a toda mapulandia con Llaitul a la cabeza a Santiago, para que aprendan estos santiaguinos a punta de PIKUUN MAPUUH!!
:grito: :grito:

Si llega a ganar el Rechazo, pero justamente el Apruebo arrasa en Santiago, ya sabremos quienes son los que causan los problemas a nivel país.

:monomeon: Santiaguinos, por culpa de ellos pagamos todos el pato.
Indios peruanos, bolivianos, mapuchoides, huasos culiaos, chilotes pasados a raja y pescadores pasados a meao no pueden dejar su resentimiento a Santiago, una ciudad ilustre real de lado...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver