• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
foM2vA.gif

mientras el chileno promedio no llega al palo, los que ganan millones y millones evaden impuestos

Discrepo con lo de evadir impuestos es solo de los ricos. Conozco empresas pequeñas que estaban bien, y se declararon en quiebra, movieron los activos y cambiaron de Rol Social o la plata desaparecio misteriosamente.

No hay ser millonario para hacer eso, solo tener claro cómo hacerlo, y que pase desapercibido

Tiene razon. No hay cultura financiera, a que me refiero? Tener el habito de ahorrar, de no gastar lo que no tienes. Y no endeudarte si sabes que no saldras de ese cacho.

Las prioridades son: Cambiar el iphone apenas sale el nuevo.
Su viaje falabella pagado a 38 cuotas para aparentar éxito y mostrar una vida opuesta en las redes sociales.
Y no es solo de gente de bajo recurso, ocurre en la clase media y baja.

Última edición por un moderador:
De hace rato en una comuna cuma, esta lleno de carteles así cerca de colegios de votación... después es sin llorar, ya po derecha muévanse con carteles po, Seba Left tenia razón en eso....

hhhhhhhhhhhh.jpg
Si weón, yo vi esos mismos carteles pegados en Isabel Riquelme, cercano a Santa Rosa. Lo que no me queda claro es si lo que tiene en la mano es un sable de luz o flor de pija. Sea cual sea el caso, lo vea como lo vea, solo veo a 3 weones que te van a sacar la chucha si no votas apruebo.

La media propaganda para el Apruebo.

No me ayude tanto compadre :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Última edición por un moderador:

La weá flaite hermanito querido, que mal que tengamos como país tanta población que crea que eso es arte o música y se identifique con ella. Como dicen algunos en varios temas, la raza es la mala.
Post automatically merged:

Señor cállese por favor..
El sipoh hapruevoh está muerto, tápenlo con diario.
Es una parodia Keeper, del valiente James "Mandíbula de Acero" Mcloud.

Última edición:
Discrepo con lo de evadir impuestos es solo de los ricos. Conozco empresas pequeñas que estaban bien, y se declararon en quiebra, movieron los activos y cambiaron de Rol Social o la plata desaparecio misteriosamente.

No hay ser millonario para hacer eso, solo tener claro cómo hacerlo, y que pase desapercibido
ehhh... el punto inicial era que el pobre o persona promedio no tiene los medios para hacer eso por ganar una miseria mientras que el que gana millones evade porque el sistema lo favorece para hacerlo

ehhh... el punto inicial era que el pobre o persona promedio no tiene los medios para hacer eso por ganar una miseria mientras que el que gana millones evade porque el sistema lo favorece para hacerlo

Defensa Deudores te hace lo mismo, y pasa llena de gente que le gestionan la quiebra bajo las condiciones que ellos acuerdan. Y te doy firmado que un gran porcentaje no sabe hacerlo y llega ahi mismo igual.

Defensa Deudores te hace lo mismo, y pasa llena de gente que le gestionan la quiebra bajo las condiciones que ellos acuerdan. Y te doy firmado que un gran porcentaje no sabe hacerlo y llega ahi mismo igual.
al final llevas 3 post excusndo la evasion, yo ya me habia dado cuenta desde que te cite para postear el articulo cual es tu posicion.

tu no miras por los chilenos, te interesa el status quo.

El que puede evadir lo hace. Todos los ambulantes lo hacen. Perkin
tontito, el dia que los millonarios no evadan miles de millones nos preocupamos de si las pymes e independientes dan boleta o no, por mientras ellos mueven el mercado para la gente comun

cuando sepas hacer algo mas que postear tonteras intentas hablas con los adultos, sigue jugando con caca

al final llevas 3 post excusndo la evasion, yo ya me habia dado cuenta desde que te cite para postear el articulo cual es tu posicion.

tu miras no por los chilenos, te interesa el status quo.

El Chileno siempre evade impuestos estimado.
Desde que el vende en la feria, el que tiene su puesto en la calle y no entrega boleta.
Como también una empresa grande o una Pyme.
Todos de alguna forma hacemos aquello. El tema es que algunos no se dan cuenta ya que estan acosumbrados o lo hacen discretamente.
Y eso no es de status.

El Chileno siempre evade impuestos estimado.
Desde que el vende en la feria, el que tiene su puesto en la calle y no entrega boleta.
Como también una empresa grande o una Pyme.
Todos de alguna forma hacemos aquello. El tema es que algunos no se dan cuenta ya que estan acosumbrados o lo hacen discretamente.
Y eso no es de status.
si es de status, te justificas en lo que hace el peque;o para validar lo que hace el grande

con la diferencia que el primero lo hace para subsistir (y si las cosas funcionaran no tendria que ahorrar la chaucha pal peso)

un multimillonario que evade de a miles de millones lo hace por egoismo y nos perjudica a todos como pais, corrompiendo el sistema desde la base ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver