Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es real esa imagen? Que hermoso.

lo que si me da miedo de todo esto, es que chile se esta acercando peligrosamente al desfiladero de una guerra civil como en el 70-73 y esa wea independiente de como estemos o pensemos, nos va a pegar a todos y muy fuerte ..

Se aweonaron, esta sí![]()

lo que si me da miedo de todo esto, es que chile se esta acercando peligrosamente al desfiladero de una guerra civil como en el 70-73 y esa wea independiente de como estemos o pensemos, nos va a pegar a todos y muy fuerte ..

Yo no sé, yo creo que hasta con el apruebo van a pasar cosas similares, quizás en menor escala pero más o menos para el mismo camino.Está claro que sí gana el rechazo la cosa se viene heavy
Jajaja, quedó pasado a película, que mande el guión a Netflix, total cualquier mierda les sirve para sacar sus obras maestras.

Y eso te estoy diciendo tonto culiaoY la foto culia que pones nisiquiera es el mismo lugar, tonto culiao![]()
que me alegai a mi no me cites más Alejandra Valle
Si gana el apruebo los enfrentamientos seran por 10 años continuos ya que esa prostitucion da el camino para que hagan leyes que justifiquen eso en cambio con el rechazo seran en un periodo mas cortoYo no sé, yo creo que hasta con el apruebo van a pasar cosas similares, quizás en menor escala pero más o menos para el mismo camino.
Ya tenemos claro que las fuerzas armadas están en contra de este gobierno. Lo demás se explica solo.
Si si si si siViendo copano, que onda el actuar de los pacos, le hacen un paso privilegiado a una carreta.

.