Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso será bien extraño. Lo más probable es que pese a que sea un triunfo holgado, no haya grandes festejos ni bocinazos o cosas por el estilo. El motivo será el miedo a la intolerancia y agresividad del otro bando, que sí van a colmar calles, pero destrozando.si gana el rechazo el antroniano se queda en casa escuchando el himno o va a plaza italia con la familia
![]()

Primero hay que ganar. Después se ve eso.si gana el rechazo el antroniano se queda en casa escuchando el himno o va a plaza italia con la familia
![]()

Nunca confiar en la DC, son nuestros enemigos. El amigo de nuestro enemigo también es nuestro enemigo.

El principal argumento que usa esta gentuza para la NC es por el 78% del primer plebiscito.Lo que me da rabia del Rechazo que estan los hdp que quieren escribir una nueva constitucion con la misma wea de paridad y seguir lo mismo del plan 2030. El punto era que si ganaba el Rechazo, continuaba la constitucion actual.
Los de Chile Vamos que me la chupen con mayo.

Copano se pone justo en el momento que ocurrió todo esto a transmitir y con llamado de la supuesta mina que le sostuvo la bici al wn que creemos sacó un arma y que según su relato los atacaron a concienciaHijos de puta, este es el tongo q habian preparado para mejorar las encuestas pero no solo se autosabotearon de madrugada, sino q ya les cacharon la mano de chantas maquiavelicos

NI aunque nacieras de nuevo te darías cuenta si te estoy dando la razón. Con ese nivel de comprensión de prekinder, difícil.Gracias mongolico ql por darme la razón
dejate de dar la cacha basura qla

Que ocurre en ese caso. El 78% del Apruebo en el plebiscito de entrada son 5.5 millones de votos.El principal argumento que usa esta gentuza para la NC es por el 78% del primer plebiscito.
Se estima que un 15% del padrón no votará y basta con que el Rechazo gane con el 51% para que le gane al Apruebo de 2020.

hay q ganar y luego hay q apretar a esa tropa de maricones vendidos de ChileVamos para q corten su weveoLo que me da rabia del Rechazo que estan los hdp que quieren escribir una nueva constitucion con la misma wea de paridad y seguir lo mismo del plan 2030. El punto era que si ganaba el Rechazo, continuaba la constitucion actual.
Lo que me da rabia del Rechazo que estan los hdp que quieren escribir una nueva constitucion con la misma wea de paridad y seguir lo mismo del plan 2030. El punto era que si ganaba el Rechazo, continuaba la constitucion actual.

Se aprueba nuestra gran, gloriosa y actual constitución de 1980.