• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
si gana el rechazo el antroniano se queda en casa escuchando el himno o va a plaza italia con la familia

:gafas:
Eso será bien extraño. Lo más probable es que pese a que sea un triunfo holgado, no haya grandes festejos ni bocinazos o cosas por el estilo. El motivo será el miedo a la intolerancia y agresividad del otro bando, que sí van a colmar calles, pero destrozando.
Será muy raro este triunfo, no sé si con algún precedente en nuestra historia: se va a manifestar la democracia en todo su esplendor, pero no habrán grandes celebraciones o muchas serán bajo algún tipo de resguardo.

Puros patriotas que el maricon de Felipe Kast aborrece. Indigno ese weon, se cuelga de lo que hacen los patriotas (muchos de ahí pinochetista), pero sus militantes de la centroderechita evopolienta, nunca harían algo así.
Post automatically merged:

Nunca confiar en la DC, son nuestros enemigos. El amigo de nuestro enemigo también es nuestro enemigo.

Toda la clase política actual es nuestro enemigo.

El estándar debe ser Fuerza Nacional :hands:

Vamos a luchar por eso. Usaremos a la DC, a la UDI y a cualquier partido político de mierda y traidor, solo temporalmente.

Lo que me da rabia del Rechazo que estan los hdp que quieren escribir una nueva constitucion con la misma wea de paridad y seguir lo mismo del plan 2030. El punto era que si ganaba el Rechazo, continuaba la constitucion actual.

Los de Chile Vamos que me la chupen con mayo.

Lo que me da rabia del Rechazo que estan los hdp que quieren escribir una nueva constitucion con la misma wea de paridad y seguir lo mismo del plan 2030. El punto era que si ganaba el Rechazo, continuaba la constitucion actual.

El principal argumento que usa esta gentuza para la NC es por el 78% del primer plebiscito.

Se estima que un 15% del padrón no votará y basta con que el Rechazo gane con el 51% para que le gane al Apruebo de 2020.

Hijos de puta, este es el tongo q habian preparado para mejorar las encuestas pero no solo se autosabotearon de madrugada, sino q ya les cacharon la mano de chantas maquiavelicos
Copano se pone justo en el momento que ocurrió todo esto a transmitir y con llamado de la supuesta mina que le sostuvo la bici al wn que creemos sacó un arma y que según su relato los atacaron a conciencia

El principal argumento que usa esta gentuza para la NC es por el 78% del primer plebiscito.

Se estima que un 15% del padrón no votará y basta con que el Rechazo gane con el 51% para que le gane al Apruebo de 2020.
Que ocurre en ese caso. El 78% del Apruebo en el plebiscito de entrada son 5.5 millones de votos.

Qué ocurre si el Rechazo gana por 55% y también son 5.5 millones de votos.

hay q ganar y luego hay q apretar a esa tropa de maricones vendidos de ChileVamos para q corten su weveo

si hay nueva convención hay que votar por el más facho nomás, pero ojala no lleguemos a eso y se dilate el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver