• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

es editada esta wea? como puede estar tan gorda si hace dos días se veía rica en un video

Jajajaj aweonao culiao. No les quise quitar la ilusion pero el nivel de filtros que tiene tiktok literalmente te cambia la cara.

Cariola esta guatona aunque ese angulo la perjudica o quizas la editaron. Pero fijate aqui esta todo el rato levantando la cara para que no se le vea doble pera

BN-DR446_psycho_G_20140714125955.jpg

que ganas de pasarle la cara por la acera hasta que no quede nada a ese bubalon qleao

Si la constitución nueva fue propiciada por Venezuela y Villegas dice ser satánico ese acto y muchos otros.
Venezuela vendió su patria a Cuba, país de santería por excelencia y Venezuela vendió su soberanía espiritual a "María Lionza"
Chile venderá su fe e identidad espiritual al dios mapuche "Antu". El otro día quedé pa la caga un compañero de pega me contó que una machi mapuche familiar con los ojos vendados movía cuchillos de maneras inexplicables peligrosas y sin hacerse ningún daño y corría fuerte a pata pela por un fundó con lomas y grietas vendada de ojos tmb y no se caía en ningún momento porque estaba en trance para realizar una sanación :omg:

no te pongai berto pos aweonao, este es un foro serio

Cabros sigan viralizando el show de los travesti del apruebo en Valparaíso

7 días de Guerra y sobresaturacion hagan pico en base a fatalismo y exageraciones, al todo o nada hijos de putaaaaaa (me apreto los cocos)

Por que insisten que los pacos quemaron el metro? Que chucha ganarian con eso? Ni se preguntan logicamente esa wea. Antes de la quema de las estaciones no habia ni estallido ni nada. Fue justamente el fuego el que dio la sensacion de caos y el desmadre.

Creo que ese es el punto de quiebre con las amebas. Ahi es cuando se disociaron de la realidad, por una foto que se viralizo y que nunca ha salido en los medios. Que lo mas probable es que haya sido un weon disfrazado porque ademas estaba de lejos y con pesima resolucion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver