• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso jamás. Se había acordado de que si ganaba el Rechazo se mantenía la actual Constitución, pero la derechita cobarde para no quedar mal se sumo a la idea de continuar con el proceso.

Se rechaza y punto. Se podrán hacer las reformas, pero la actual Constitución se queda.

La noche del 04 de Septiembre, los amarillos y todos esos aparecidos del 2do plebiscito serán los nuevos enemigos y habrá que rayarles la cancha desde ese momento. Hay que vigilarlos, no vaya a ser que se unan al Frente Amplio y PC como todo buen DC (muchos amarillos lo son) para alcanzar su objetivo.

No salgan con el argumento de que el 78% de los chilenos apoya el cambio de Constitución. Se estima que un 15% del padrón no va a ir a votar y basta con que el Rechazo gane con el 51% para que le gane al Apruebo de 2020 (siempre y cuando vaya a votar el 85% del padrón).

Resultados 2020:

Apruebo: 5.892.832 votos
Rechazo: 1.635.164 votos

Solo participó el 50,95% del padrón (7.569.082 de 14.855.719)

Para este Plebiscito, el padrón será de 15.173.929 y se estima (según las encuesta), que un 15% no irá a votar por lo que tendríamos 12.897.840 votantes.

En el peor de los casos, si el Rechazo gana con un 51%, tendría 6.577.898 votos por lo que supera con ventaja al Apruebo de 2020. En el mejor de los caso, puede que saque hasta 60% por lo que sería 7.738.704 votos.

Así que amarillos culiaos y derechita cobarde, métanse la continuación del proceso en la raja :cafe3:

A este tipo de subnormales me refería en mi post anterior...
Son el equivalente al amebaje que se mete banderas en el culo, la otra cara de una misma moneda :lol2: .

:idolo: juiste weno, chule

Deja de hablar gueas de Jesus, mierda
Voy por el rechazo pero na que ver la.comparacion culia gueona

Ni ahí con meterme en las creencias de c/u en , es en concreto ,donde mi comentario tiene todo que ver ... y a todo esto sorry si le toqué la fribra sensible , yo iba a :

La gente CREE y sigue CREYENDO basados en su propia fe en todos los sentidos posibles y de hecho, se ha hecho un trabajo de ingeniería social tan grande que han hecho dejar de lado las creencias buenas por pura basura, llegando incluso a dejar de lado al mismo Dios ... pero seguimos hablando de creencias al fin y al cabo , nada te consta al papel, solo en la fe .

La izquierda es un ídolo de barro , la gente le tiene fe y la defiende a raja tabla ,llegando incluso a comprometer sus vidas/integridad física si fuese necesario ( el caso del neko, el de la campillay, el del gatica, el del weon que lo atropelló un zorrillo ) y además su visión ( "yo por mi mismo no vi niuna wea , pero loh pako kemaron el metro y puedo afirmar ke loh pako kemaron el metro" ) .

A eso iba .

Por último, hasta el Villegas dijo por ahí una cosa interesante : " ellos ( por la izquierda) son creyentes , y como todo buen creyente venga de donde venga , son una mezcla de crédulo con veces de embaucador ".

Gente me llegó la pera. No de pensar que perderemos, sino como nerviosismo o ansiedad de que ojalá sea la elección hoy/ahora.

Por la xuxa. Ganamos la semana pasada, ojalá esta semana le pongamos el último clavo al ataud del lapruebo.

Enviado desde mi Nokia G20 mediante Tapatalk

Gubernati presidente :daleoh:
:monomeon: Downo Totoro exiliado de Chile para siempre y cientos con el

ya fue el :monomeon: apruebo :burlones:
espero que desde el 5 empiecen a rodar las cabezas progres ñuñoinas que pusieron a maracos, negros e indios culiaos, feminazis inculiables y cuanta aberración con patas apareciera por sobre las auténticas necesidades de este país. que manera de mandar a la chucha a la izquierda, manga de burgueses degenerados conchatumadres

En Mega dijeron textualmente:

Los ciclistas atacaron a los caballos y los que iban manejandolos.
Ese cortocircuito progre si se puede ver :lol3:

En el 13 todo lo contrario , mostraron cuando una mina (parece que era ) se cae sola al pasar por detrás un huaso en caballo :lol2: y el cuasimodo estuvo todo el rato en modo control de daños para el apruebo en el matinal

No tienen los votos, es una jugada para ver quienes apoyan por liberar a los delincuentes y así pegarle al apruebo que se ha tratado de desligar de la violencia del 18-O
eso dices tu pero mientras piensas que todo esto es juego, el tiempo pasa y los que unicos que ganan son?...

lindas las mierdas estas, en vez de pedir penas mayores

te interesa mas el teatro o lo que realmente esta pasando??

Ya no hay vuelta atrás para el apruebo, si intentar remontarlo ya era una épica de aquellas, con lo de la bandera terminaron de sepultar las pocas chances que tenían de hacerlo.

Con el evidente triunfo del rechazo se vienen tiempos complejos: iniciar un nuevo proceso, impulsado por una coalición fracturada y con diferencias insalvables, va a ser pal pico. Hay dos opciones:
La izquierda democrática da un paso al costado y deja a los mongólicos del fa a su suerte en los 3 años de gobierno que les quedan, generando caos. O derechamente asumen el protagonismo en los ministerios claves, reinstaurando el status quo previo al octubrismo, generando caos :lol2: .
En cualquier caso, va a quedar la cagá.

Si a eso le sumamos la incipiente intransigencia que, ante la seguridad del triunfo del rechazo, han manifestado algunos derechistas más radicales que se oponen a los cambios, tenemos todos los ingredientes para una tormenta perfecta.

:idolo: juiste weno, chule
no da para hacer un nuevo proceso
no hay plata para seguir botando a la basura
y ademas no es sano tener elecciones a cada rato
la gente se hastia
mejor que se pongan a legislar y a reformar la CPR de 1980
:hands:

se le mezclaron los alteregos, cipadrito :hi:
no, tu no sabes leer.

me refiero a que mientras ustedes aplauden tonteras diciendo que es ajedez telepatico, yo les digo que los dias pasan y ellos en vez de hacer cosas utiles hacen cosas como estas

es tan dificil de entender?, no celebren estupideces. por mas que ustedes digan que es para ver quien apollalaprueo estos weones deberian estar trabajando para darle una mejor vida al chileno comun, en las votaciones de esas weas vamos a ver quienes son utiles al pais y quienes no.

que me interesa a mi quien es de izquierda o derecha, weon.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver