Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa fue una jugada de los senadores de derecha para cagar aun mas a Boric y el apruebo ya que saben que dejar libre a esas plastas solo caga a la izquierda pues con eso el voto de centro definitivamente se les vaquien se los pidio?, nadie
lindas las mierdas estas, en vez de pedir penas mayores van a soltar a los terroristas culiaos

no, tu no sabes leer.
me refiero a que mientras ustedes aplauden tonteras diciendo que es ajedez telepatico, yo les digo que los dias pasan y ellos en vez de hacer cosas utiles hacen cosas como estas
es tan dificil de entender?, no celebren estupideces. por mas que ustedes digan que es para ver quien apollalaprueo estos weones deberian estar trabajando para darle una mejor vida al chileno comun, en las votaciones de esas weas vamos a ver quienes son utiles al pais y quienes no.
que me interesa a mi quien es de izquierda o derecha, weon.

en que momento dije eso?tu dices que dejar presos a delincuentes violentos que quemaron la mitad del país no es beneficioso para el país.
sin embargo la noticia es esta, yapoTambién crees que discuten un tema por semana?

y mientras ellos ganan millones haciendo esas super movidas politicas el chileno de a pie que?Esa fue una jugada de los senadores de derecha para cagar aun mas a Boric

no da para hacer un nuevo proceso
no hay plata para seguir botando a la basura
y ademas no es sano tener elecciones a cada rato
la gente se hastia
mejor que se pongan a legislar y a reformar la CPR de 1980
![]()

Solo se habla de los huasos de ayer, la bandera anal paso al olvido, todavía hay esperanza
![]()

Lástima que ningún pico medianamente decente ha revuelto esa olla, puros sidosos culiaos como el Stock, puros weones con altos niveles de estrógenos y bajo nivel cognitivo.

Mientras esté vivo Tellier y su círculo de hierro pues tu punto 2 no va a ocurrir porque no lo va a permitir ni el ni su círculo.Ya no hay vuelta atrás para el apruebo, si intentar remontarlo ya era una épica de aquellas, con lo de la bandera terminaron de sepultar las pocas chances que tenían de hacerlo.
Con el evidente triunfo del rechazo se vienen tiempos complejos: iniciar un nuevo proceso, impulsado por una coalición fracturada y con diferencias insalvables, va a ser pal pico. Hay dos opciones:
La izquierda democrática da un paso al costado y deja a los mongólicos del fa a su suerte en los 3 años de gobierno que les quedan, generando caos. O derechamente asumen el protagonismo en los ministerios claves, reinstaurando el status quo previo al octubrismo, generando caos.
En cualquier caso, va a quedar la cagá.
Si a eso le sumamos la incipiente intransigencia que, ante la seguridad del triunfo del rechazo, han manifestado algunos derechistas más radicales que se oponen a los cambios, tenemos todos los ingredientes para una tormenta perfecta.
juiste weno, chule
Lo mas chistoso fue la reunión de planificación de mi pega hoy, el jefe de area pregunto textual.
"¿Vieron el weon que se metio la bandera chilena en la raja en la wea del apruebo?".
Me imagino cuantos weones preguntaron lo mismo en sus pegas, en reuniones, en conversaciones, en la micro, en el avion. La wea se viralizó como virus.
La wea que pasó en Valpo fue el clavo para la tumba del Apruebo.
Vayan a mear a Sharp directo en la publicación

www.instagram.com
Sharp ha subido como 3 publicaciones descartándose y en todas lo hacen pico.
![]()
Jorge Sharp on Instagram: "Cómo hemos dicho, lo sucedido en Valparaíso no representa a Apruebo Transformar. Pero los errores hay que asumirlos, de frente, como siempre. Aquí una declaración en esa línea."
6,909 likes, 1,345 comments - jorgesharp on August 28, 2022: "Cómo hemos dicho, lo sucedido en Valparaíso no representa a Apruebo Transformar. Pero los errores hay que asumirlos, de frente, como siempre. Aquí una declaración en esa línea.".www.instagram.com

Se podría hacer una denuncia masiva hasta que lo cierren.Hay que funar a Mr Wolf y los hermanos copano, ideal que se queden sin personajes, esta semana se aplastan (ideológicamente) estas lacras