Czech_checo
Huevon sin Vida
gonzalo feito es el nuevo patricio bañados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si ya sabemos que el Apruebo está a la baja, y lo que más necesitan ahora es TIEMPO ( quedan menos de 6 días para el Plebiscito ).
Por que no pensar mal y lo del Hackeo al SERNAC que lo tiene paralizado desde hace casi 5 días le pueda pasar al SERVEL y quede inutilizado y no se pueda hacer el PLEBICITO el Domingo?
Puede pasar esa wea? Con el Avión Iraní y los Monozolanos que andaban dándose de expertos Hackers?
Que dice la Elite de este foro Tecnologico y "esperta" en informática de alto standing?

voy a vender aire embotellada quien dijo yo?![]()

( ? )
los zurdo van a ganar loco , el rechazo no tiene por donde , aunque quizas saque el 40% , yo doy por perdida la weaToy saturado xd pero igual me cago de la risa, quiero que llegue luego el domingo, no por ansías si no que pa cerrar este proceso que me tiene chato.. (se que los zurdos extremos van a salir a webear cuando pierdan)

comprendo lo de la mufa antroniana, pero no va a pasar esta vez ni cagandolos zurdo van a ganar loco , el rechazo no tiene por donde , aunque quizas saque el 40% , yo doy por perdida la wea

Si ya sabemos que el Apruebo está a la baja, y lo que más necesitan ahora es TIEMPO ( quedan menos de 6 días para el Plebiscito ).
Por que no pensar mal y lo del Hackeo al SERNAC que lo tiene paralizado desde hace casi 5 días le pueda pasar al SERVEL y quede inutilizado y no se pueda hacer el PLEBICITO el Domingo?
Puede pasar esa wea? Con el Avión Iraní y los Monozolanos que andaban dándose de expertos Hackers?
Que dice la Elite de este foro Tecnologico y "esperta" en informática de alto standing?

ojo se está corriendo la voz en las empresas cercanas a zona cero y lugares donde quedó la cagá pa la insurrección de inferiores
que si gana el rechazo volverán protestas....si el rio suena....

Toy saturado xd pero igual me cago de la risa, quiero que llegue luego el domingo, no por ansías si no que pa cerrar este proceso que me tiene chato.. (se que los zurdos extremos van a salir a webear cuando pierdan)

Discrepo sisterito.Pensar que su taita QEPD era super buen chato y ademas nada de extremista, de hecho me dio la impresion que era bien de centro. El unico actor simpatico y decente segun lo que vi yo y lo que me han comentado todos los que lo conocieron junto a Rodolfo Bravo.