• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ya sabemos que el Apruebo está a la baja, y lo que más necesitan ahora es TIEMPO ( quedan menos de 6 días para el Plebiscito ).

Por que no pensar mal y lo del Hackeo al SERNAC que lo tiene paralizado desde hace casi 5 días le pueda pasar al SERVEL y quede inutilizado y no se pueda hacer el PLEBICITO el Domingo?

Puede pasar esa wea? Con el Avión Iraní y los Monozolanos que andaban dándose de expertos Hackers?

Que dice la Elite de este foro Tecnologico y "esperta" en informática de alto standing?

Yo estoy incluso pensado tan mal de estos amantes y defensores de terroristas que están en el gobierno, que puede que agarren un par de perros bombas, es decir, comunistas radicalizados, para hacerle un autoatentado al merluzo.
Con que fin?? Con el objetivo de convertirlo en martir y en una de esas subir lo suficiente el apruebo como para alcanzar a robarse el país.

voy a vender aire embotellada quien dijo yo? :awesomeyeah:
necesitamos1.jpg

Toy saturado xd pero igual me cago de la risa, quiero que llegue luego el domingo, no por ansías si no que pa cerrar este proceso que me tiene chato.. (se que los zurdos extremos van a salir a webear cuando pierdan)
los zurdo van a ganar loco , el rechazo no tiene por donde , aunque quizas saque el 40% , yo doy por perdida la wea

Si ya sabemos que el Apruebo está a la baja, y lo que más necesitan ahora es TIEMPO ( quedan menos de 6 días para el Plebiscito ).

Por que no pensar mal y lo del Hackeo al SERNAC que lo tiene paralizado desde hace casi 5 días le pueda pasar al SERVEL y quede inutilizado y no se pueda hacer el PLEBICITO el Domingo?

Puede pasar esa wea? Con el Avión Iraní y los Monozolanos que andaban dándose de expertos Hackers?

Que dice la Elite de este foro Tecnologico y "esperta" en informática de alto standing?

es que wn mandarse ese numerito sería lo ultimo del cara de rajismo

ojo se está corriendo la voz en las empresas cercanas a zona cero y lugares donde quedó la cagá pa la insurrección de inferiores

que si gana el rechazo volverán protestas....si el rio suena....

Escuche lo mismo en viña, me fije que reforzaron toda la fachada de Ripley y de falabella, que estan en la plaza de viña (la plaza dignidad de aca) :qloco:

Toy saturado xd pero igual me cago de la risa, quiero que llegue luego el domingo, no por ansías si no que pa cerrar este proceso que me tiene chato.. (se que los zurdos extremos van a salir a webear cuando pierdan)

Viejo esto recién está empezando.

Si crees que ganando el rechazo el domingo, los comunistas magicamente van a ser teletransportados a Cuba, los progres van a empezar a usar el cerebro y él razonamiento lógico y causalista será la norma en esta sociedad es que todavía no despiertas a la nueva realidad que tendrás que vivir

Pensar que su taita QEPD era super buen chato y ademas nada de extremista, de hecho me dio la impresion que era bien de centro. El unico actor simpatico y decente segun lo que vi yo y lo que me han comentado todos los que lo conocieron junto a Rodolfo Bravo.
Discrepo sisterito.
Mi padre en contexto de trabajo conoció al cachencho culiao ese.
Mi padre desde la llegada de la TV a Chile empezó a tener pega en ese sector.
Mi padre tenia una pequeña maestranza que empezó con el rubro de las radios. Empezó fabricando antenas para mejorar la señal en lugares con cerros.
Luego con la TV empezó con las antenas para mejorar la recepción de señal y toda la wea.
Con los canales empezó a hacer los primeros racks porque traerlos de Estados Unidos salía muy caro.
En eso, como en el año 71 un día llego el cachencho, pidiendo que le hicieran una wea para unos amplificadores.
Mi viejo le hizo el presupuesto y el weon empezó que tenía que dejarlo casi gratis por la wea del "partío" y que la wea y que el pueulo y no sé qué más.
Mi viejo, como hombre de trabajo, facho como el solo, con mucha delicadeza lo invitó a salir de su oficina a punta de chuchadas.
Imagínense a un Daniel Vilches enojado garabateando a todo pulmón. :lol2:
Así mismito mi querido padre trató a ese vejete culiao.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver