• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi el programa y no dijo eso, dijo "este texto que se vota el domingo, NO SOLO NO ES MALO, sino que blalbalbablalba" :blahblah: , lo que pasa es que estaba tan tiritón del culeón que le pegaron que no podía hilar bien las palabras.

Y esto no quita el hecho de que ayer se los culearon parado en sin filtro... entre AweoNaranjo y el nieto de Allende (Pablo Sepúlveda) el coef intelectual del lado del apruebo promediaba con cuea 70 puntos, tirado un poco pa arriba por el único weon medianamente técnico Pepe Toro, quién se quedaba calladito frente a los aplastantes argumentos de Orrego, Gabriel, y el rucio ex convencional (argumentos jurídicos).

Naranjo andaba brava ayer, se nota la desesperación en el lado del apruebo con el numerito de la bandera.

Tb recuerdo que el saco weas de Pablo dijo:

Pablo: "tengo información de que el acelerante del metro era un tipo difícil de conseguir, no es cualquier bencina que se pueda comprar por ahí, ESTO DEMUESTRA QUE JUERON LOH PACOH"

Orrego y Gabriel: "ah, parece que sabes mucho, ¿nos puedes decir qué tipo de acelerante se usó en el metro? nosotros somos ignorantes en el tema"

Pablo: "jakajakjaa, pfff, no tengo esa información po, si yo no sé de acelerante :retard: "

Pablo Sepúlveda tonto reculiao :burlones: Orrego y Peter Griffin

Quizás algo sabe.

No se si estaba..

Pero, la estan haciendo pico en los comentarios.

Bueno si para los apruebonaos es lo mismo una mina rica y erotica que un maricon travestido tapado en sida y ets, no hay nada que discutir. Ademas que nadie se entero de esa wea en su momento. El tema de Valparaiso sigue numero 1 en las tendencias de youtube algo muy poco comun para videos de politica (la mayoria ahi son de musica y futbol).

Ni la wea de los carretoneros ni la performance de Daniela Chavez son temas relevantes. Pero el tema llaitul y la bandera por el culo son temas pais.

Recuerdo cuando los zurdos levantaron los videos de johannes y estuvieron 1 semana hablando de eso. Dicen que eso influyo en la eleccion. Ahora que tomen de su propia medicina.

Quizás algo sabe.
Yo creo que si, pero es tan weon que casi cae en la trampa de responder bien :lol2:

De todas formas yo jamás había visto a ese culiao, aparte de ser afeminado (cosa que me es irrelevante), el weon cada vez que intervenía le tiritaba la voz, las manos y sudaba como loco. Si hay una wea que me moleste es cuando la gente habla con miedo, es porque algo esconden.

Nunca importo basura de twater al foraze, pero esta wea me pareció absolutamente notable:

Amebas conchetumares chistosas :lol2: .
Y esos culiaos tienen el descaro de tratar de incultos a los demás :lol2: .

Llevo media hora riéndome :lol2: , animal culiao pa grande :lol2: .

Y esto se supone que es algo bueno?

Apelo a autoridad? Lo tiene.
Apelo a la emoción? Lo tiene.
Apelo a identidad "del pueblo" siendo que con cuea hay diez pelagatos de pobla y el resto es puro cuiquito? Lo tiene.
Hipérbole? Lo tiene.
Juran que esta vez el comunismo va a funcionar sí o sí? Lo tiene.

Esas comuniones izquierdistas están igual que el Chavo del Ocho: Ya sabes todas las tallas y aún así las ves porque te parecen graciosas igual :sisi3:

A que hora sale el listado de la CAM? :ear:

Izkia, agarrate los churrines. :grito:
Van a poner hasta cuando el ministro de piñera dijo que buscaba contactar con CAM
Estos csm lo más seguro es que traten de blanquear a este gobierno y van a intentar culpar a Piñerin y Chanchelet

Para según ellos quedar como blancas palomas
(Siendo ellos los que tienen fotos con las comunidades y visitas a distintas tomas o personas)

tuitiado un 18 de septiembre. Este weon seimpre ha odiado chile
Te cuento un breve historia, yo ahi por el 2012 por azares de la vida estudiaba en la chile y me toco varias veces compartir con el circulo frente amplista en su estado fetal. La mayoría eran cabros cuicos jugando a ser revolucionarios al punto que eran apodados el red set, en ese entonces la proza la ponía richard sandoval y el mantra que repetían ante cualquier cosa era "que se acabe chile".

Estos wnes odian Chile y su historia, los éxitos de este pais ya sea sus terrenos conquistados, empresas creadas, riquezas generadas les resulta grotesco.
No sé si actualmente han recibido un golpe de realidad o han puesto en perspectivas las cosas (nunca tuvieron dogmas tan fuertes por eso se dan volteretas) peroel haber vociferado el odio hacia lo chileno por tanto tiempo les pasará la cuenta.

6rn6m8.jpg

6rn6tl.jpg

Veo a muchos celebrando lo del abogado de llaitul cuando en realidad esto puede explotar para nuestro lado. Lo raro es que si así fuera ya que quizás llegaron a un acuerdo interno, no sería mejor tirar esa bomba ahora y no en un par de días?

O quizás la estrategia sería tirarlo encima de las elecciones para que no quede margen de tiempo para defenderse

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver