homersimpson
smallint :geek:
ahahaha q soy weon, pense que habian llevado a una carcel al caballo cuando leí la wea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vi el programa y no dijo eso, dijo "este texto que se vota el domingo, NO SOLO NO ES MALO, sino que blalbalbablalba", lo que pasa es que estaba tan tiritón del culeón que le pegaron que no podía hilar bien las palabras.
Y esto no quita el hecho de que ayer se los culearon parado en sin filtro... entre AweoNaranjo y el nieto de Allende (Pablo Sepúlveda) el coef intelectual del lado del apruebo promediaba con cuea 70 puntos, tirado un poco pa arriba por el único weon medianamente técnico Pepe Toro, quién se quedaba calladito frente a los aplastantes argumentos de Orrego, Gabriel, y el rucio ex convencional (argumentos jurídicos).
Naranjo andaba brava ayer, se nota la desesperación en el lado del apruebo con el numerito de la bandera.
Tb recuerdo que el saco weas de Pablo dijo:
Pablo: "tengo información de que el acelerante del metro era un tipo difícil de conseguir, no es cualquier bencina que se pueda comprar por ahí, ESTO DEMUESTRA QUE JUERON LOH PACOH"
Orrego y Gabriel: "ah, parece que sabes mucho, ¿nos puedes decir qué tipo de acelerante se usó en el metro? nosotros somos ignorantes en el tema"
Pablo: "jakajakjaa, pfff, no tengo esa información po, si yo no sé de acelerante"
Pablo Sepúlveda tonto reculiaoOrrego y Peter Griffin

No se si estaba..
Pero, la estan haciendo pico en los comentarios.
![]()
"Buscan empatar su acto asqueroso": la reacción de Daniella Chávez tras filtración de sesión de fotos junto a la bandera chilena
La modelo y publica defensora del Rechazo reaccionó furiosa a la serie de comentarios a imágenes intimas junto al símbolo patrio.www.soychile.cl

q nobleza weon, es tan solo el ciclo de vida del tongo: la 3era es q los pillan, la 4ta. es dar explicacionesNobleza obliga ... bien ahí Copene siendo transparente.

Y esto se supone que es algo bueno?

Yo creo que si, pero es tan weon que casi cae en la trampa de responder bienQuizás algo sabe.

el futuro de Chile
![]()

Eso pasara el Lunes.La única amenaza para el Rechazo es que haya un terremoto de aquí al domingo

.
.
, animal culiao pa grande
.

Van a poner hasta cuando el ministro de piñera dijo que buscaba contactar con CAMA que hora sale el listado de la CAM?
Izkia, agarrate los churrines.![]()

Te cuento un breve historia, yo ahi por el 2012 por azares de la vida estudiaba en la chile y me toco varias veces compartir con el circulo frente amplista en su estado fetal. La mayoría eran cabros cuicos jugando a ser revolucionarios al punto que eran apodados el red set, en ese entonces la proza la ponía richard sandoval y el mantra que repetían ante cualquier cosa era "que se acabe chile".tuitiado un 18 de septiembre. Este weon seimpre ha odiado chile