• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este país es como estar en la dimensión desconocida :lol2:

Una jornada de tuits borrados
El hecho vivido por Flores ocurrió durante la misma jornada en la que la senadora Ximena Rincón (DC) compartiera una publicación del Presidente Gabriel Boric de 2016, en donde citaba la canción Maldigo del Alto Cielo de Violeta Parra, escribiendo “maldigo la solitaria estrella de la bandera”.

Lee también...

"Es parte de una canción de Violeta Parra": Ministerio borra tuit donde respondía a Ximena Rincón

“¡Esto no es verdad! Pido a equipo presidente revise esto, pues no creo que sea efectivo este tuit”, escribió entonces.

Dicha publicación, borrada por la parlamentaria, fue replicada por el Ministerio de la Culturas, afirmando que se trataba de “una canción de nuestra querida Violeta Parra”, añadiendo un link de YouTube con la canción. De todas formas, la entidad también borró su tuit.

ojo que los del ministerio borraron el tweet porque su defensa era puro cuento

uzuntulu-uzgun.gif

:wub::wub::wub:

Es que j-tool es un peoncito mínimo en la telaraña de la wea de la madera y la droga , aquí si caen , deberían caer desde generales, GRANDES empresarios y politicos de calibre tipo insulza , weas así, pero mi fuente es un comandante de las fuerzas especiales acá en Temuco

¿Algo relacionado con Matute Johns?

Esa es la nueva minuta? tratarnos de ingnorantes :ohno:
Yo a un amigo del apruebo, quien no ha leído el proyecto (como la mayoría), le dije que lo leyera y si necesitaba ayuda que yo le explicaba, ningún problema, yo le ayudaba y lo conversabamos. Me respondió que era típico de facho arrogabte eso de mandar a leer. Yo quedé wtf. Se supone que la hueá está escrita y hay que leerlo para comprenderlo.
En fin, y eso que este wn es de los instruidos de esa facción, y por instruido me refiero a un wn profesional, no violentista ni primera línea (lo que a esta altura no garantiza nada).
En todo caso, después me acordé que este wn tiene el típico trauma con el viejo (que fue milico y nunca se salió del personaje cuando llegaba a la casa), así que le dije que madurara, superara el edipo, y dejara de votar contra el papá. De ahí que no me habla :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver