Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este país es como estar en la dimensión desconocida
La carita de idiotas que tienen, parece que es verdad que los fabricaron en serie

Es que j-tool es un peoncito mínimo en la telaraña de la wea de la madera y la droga , aquí si caen , deberían caer desde generales, GRANDES empresarios y politicos de calibre tipo insulza , weas así, pero mi fuente es un comandante de las fuerzas especiales acá en Temuco

cayó el CEO del rechazo, según twitter

¿Algo relacionado con Matute Johns?

Esa es la nueva minuta? tratarnos de ingnorantes![]()

Entendieron fachos culiaos? El agricultor es de nosotros, tu eres el huaso patriarcal de las elites![]()

si les sirve porque estan buscando radicalizarlos, asi se mantienen los tontos utiles mas alla de lo que pase (al sentirse excluidos de lo que pasa)parece que si, ya van varias amebas y personajes haciendo el mismo show, les sirve caleta![]()

Me equivoque de tema

Yo a un amigo del apruebo, quien no ha leído el proyecto (como la mayoría), le dije que lo leyera y si necesitaba ayuda que yo le explicaba, ningún problema, yo le ayudaba y lo conversabamos. Me respondió que era típico de facho arrogabte eso de mandar a leer. Yo quedé wtf. Se supone que la hueá está escrita y hay que leerlo para comprenderlo.Esa es la nueva minuta? tratarnos de ingnorantes![]()

cayó el CEO del rechazo, según twitter