• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El comentario más aweonao de la madrugada
De la carrera diciéndole a la otra weona que el lunes no la ven más… para meterse en trifulca de feria al ratito

mientras gana millones (le pagamos hasta la bencina ósea NADA le afecta la situación del país y aún asi actúa como energúmeno)

ya me tienen aburrido con sus dicotomías weonas y sus shows que no solo ofenden si no que dañan la inteligencia

el día del pico vamos a tener algo decente con este tipo de weones a cargo del país… y el está celebrando que “su” lado ganó… yo no quiero ser el que valido a esa gente (y los que están detrás de él, no me representan como chileno y menos espero que lo haga a futuro o vele por los intereses de la persona común)

puedo estar hablando en serio o quizás estoy weando… el punto es que ninguno de ustedes es capaz de dar argumentos sólidos para ninguno de los dos lados, solo eligen uno y nos arrastran a todos a una carrera donde todos perdemos (menos ellos)

De la carrera diciéndole a la otra weona que el lunes no la ven más… para meterse en trifulca de feria al ratito

mientras gana millones (le pagamos hasta la bencina ósea NADA le afecta la situación del país y aún asi actúa como energúmeno)

ya me tienen aburrido con sus dicotomías weonas y sus shows que no solo ofenden si no que dañan la inteligencia

el día del pico vamos a tener algo decente con este tipo de weones a cargo del país… y el está celebrando que “su” lado ganó… yo no quiero ser el que valido a esa gente (y los que están detrás de él, no me representan como chileno y menos espero que lo haga a futuro o vele por los intereses de la persona común)

puedo estar hablando en serio o quizás estoy weando… el punto es que ninguno de ustedes es capaz de dar argumentos sólidos para ninguno de los dos lados, solo eligen uno y nos arrastran a todos a una carrera donde todos perdemos (menos ellos)

lo único que arrastro es la pichula cuando se la meto a tu vieja tonto aweonao

lo único que arrastro es la pichula cuando se la meto a tu vieja tonto aweonao
Noooo, a mi vieja nooooool!!!!!!!111

200.gif

Si van a echar a Gonzalo de la Carrera del Congreso y ser reemplazado por otro, mínimo que le de un buen pape a Jorge Alessandri (UDI) o Andrés Longton (RN) que son los jefes de la bancada de sus partidos para que se avispen.

No creo que vaya a la cárcel por eso, a lo más una multa que podrá pagar con toda la plata que tiene:cafe3:

Yo de corazón, solo espero que :monomeon: Chile fuimos no vuelva a tener ni uno, pero ni un solo representante en el congreso.

Weones vendidos, todo lo que hacen tiene que ser con el beneplácito de la :monomeon: izmierda

Yo sólo espero que no se bajen el calzón cediendo los 2 tercios en la futura convención porque con lo de hoy los veo capaces...
Post automatically merged:

Si van a echar a Gonzalo de la Carrera del Congreso y ser reemplazado por otro, mínimo que le de un buen pape a Jorge Alessandri (UDI) o Andrés Longton (RN) que son los jefes de la bancada de sus partidos para que se avispen.

:cafe3:

Por ley si o si debe ser reemplazado por otro republicuck, en una de esas la Marinovic

edit: nada, la Marinovic no puede ser hasta el 4 de julio del próximo año

el día del pico vamos a tener algo decente con este tipo de weones a cargo del país

Claro, el día del pico vamos a tener algo decente en este continente donde la culpa siempre la tiene el otro. Orgullosos de su mediocridad desde inicio a fin. Basta ver la periferia, muchos piden seguridad pero son los primeros en callarse y no denunciar a los narcos de sus barrios, son los primeros en pedir viviendas dignas cuando nadie los mando a hacer ampliación es hechiza a los blocks y cuando nadie los mandó a no cuidar sus áreas verdes.

Para los usuarios que pululen por el centro, ojo con esto señores.

Dia jueves clave 18:30

IMG_20220831_005105536a8358a8313324.jpg

Oye Claudio Narea si no fuese zurdo literal no vive ah :lol2:

Hay otros mamarrachos ahí que están en la misma, pero narea la cagó :lol2: , literal su activismo le llena la olla .

Solo en este país y este continente ese mamarracho culiao tiene una " carrera" , si es que a esa wea le podemos llamar carrera

Claro, el día del pico vamos a tener algo decente en este continente donde la culpa siempre la tiene el otro. Orgullosos de su mediocridad desde inicio a fin. Basta ver la periferia, muchos piden seguridad pero son los primeros en callarse y no denunciar a los narcos de sus barrios, son los primeros en pedir viviendas dignas cuando nadie los mando a hacer ampliación es hechiza a los blocks y cuando nadie los mandó a no cuidar sus áreas verdes.
El sistema está viciado en cosas como educación donde cualquier pelagato entra a estudiar pedagogía además prácticamente se estigmatiza a los profesores dándoles un bajo sueldo y altas horas de trabajo (sumado a un pésimo ambiente laboral)

quien tiene las herramientas para cambiar eso?, el profesor yéndose a trabajar a escuelas cuicas (dejando al chileno de a pie, el futuro de nuestra patria te guste o no, a merced de los pelagatos mencionados anteriormente) o los políticos que son los que pueden modificar ese tipo de cosas con medidas sencillas?

Pero vamos culpando a la gente y celebrando los shows, buena

le pagamos sueldos miserables a los profesores pero tenemos plata de sobra para darle subsidio de arriendo a extranjeros, el mundo al revés que algunos justifican sin asco

El sistema está viciado en cosas como educación donde cualquier pelagato entra a estudiar pedagogía además prácticamente se estigmatiza a los profesores dándoles un bajo sueldo y altas horas de trabajo (sumado a un pésimo ambiente laboral)

quien tiene las herramientas para cambiar eso?, el profesor yéndose a trabajar a escuelas cuicas (dejando al chileno de a pie, el futuro de nuestra patria te guste o no, a merced de los pelagatos mencionados anteriormente) o los políticos que son los que pueden modificar ese tipo de cosas con medidas sencillas?

Pero vamos culpando a la gente y celebrando los shows, buena

En honor a la verdad, varios profesores chilenos en realidad realidad producen poco valor agregado ya que no fomentan el pensamiento crítico, sólo la memorización de contenido estandarizado y evaluaciones donde importa más copiar que aprender, además fomentan el establecimiento de climas hostiles al interior de la sala de clases llaga do a minimizar situaciones de bullying donde incluso llegan a ser partícipes por acción o por omisión, afortunadamente no ejercen castigo físico pero del psicológico gico abunda. Aunque también no es menor el triste rol de los apoderados quienes consideran a los profesores como niñero quienes les deben entregar a sus hijos los valores que no les dieron en el hogar.

Si el pendejo hubiese tenido una figura paterna o abuelo con pensamiento centrista o derechista no tendría ese pensamiento de mierda.

Tuvo la buena suerte de aprender a leer a temprana edad, y casos como el hay muchos, pero a este pendejo le descubrieron una mina de oro, lo adoctrinaron desde chico y bueno, hoy tenemos a un crío de 14 años que parece de 40 con pensamiento de un viejo culiao de izquierda.

En lo personal en mi familia para la hora de almuerzo siempre se habló de política y mi abuelo detestaba a la izquierda. Siempre me decía que si algún día me veía en alguna marcha o politiquería zurda el mismo me iba a sacar cagando de ahí a puras chuchas y wates.

Yo no conozco a ningún hijo de sindicalista/militante o activista que no sea igual de resentido social y manipulado por los viejos.

Hablan de la misma forma y se creen iluminados.

Se viene Huevito Rey en reempalzo de Gonzalo de la Carrera.

E9w3bR6WYAQAVjv.jpg

En honor a la verdad, varios profesores chilenos en realidad realidad producen poco valor agregado ya que no fomentan el pensamiento crítico, sólo la memorización de contenido estandarizado y evaluaciones donde importa más copiar que aprender, además fomentan el establecimiento de climas hostiles al interior de la sala de clases llaga do a minimizar situaciones de bullying donde incluso llegan a ser partícipes por acción o por omisión, afortunadamente no ejercen castigo físico pero del psicólogo abunda. Aunque también no es menor el triste rol de los apoderados quienes consideran a los profesores como niñero quienes les deben entregar a sus hijos los valores que no les dieron en el hogar.
Evades todos los puntos criticando consecuencias en vez de la causa

es una pérdida de tiempo discutir con gente como tú, eres parte del problema… para cuando alguien logre llegar a un acuerdo contigo sobre cómo empezar a solucionar el problema ya vamos a estar en el cajon

yo prefiero no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy (cuando me place, claro) ;)

Evades todos los puntos criticando consecuencias en vez de la causa

es una pérdida de tiempo discutir con gente como tú, eres parte del problema… para cuando alguien logre llegar a un acuerdo contigo sobre cómo empezar a solucionar el problema ya vamos a estar en el cajon

yo prefiero no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy (cuando me place, claro) ;)

Desde cuando dije que soy parte de la solución? Yo por estar aquí me considero parte del problema, pero reflexivo y no es muy difícil que estemos de acuerdo porque hasta los opuestos llegan a atraerse como la canción de Paula Abdul.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver