• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde cuando dije que soy parte de la solución? Yo por estar aquí me considero parte del problema, pero reflexivo y no es muy difícil que estemos de acuerdo porque hasta los opuestos llegan a atraerse como la canción de Paula Abdul.
Que podría necesitar un leon de una rata?

difícil que yo me ponga de acuerdo contigo si lo mío son rugidos y lo tuyo chillidos

Que podría necesitar un leon de una rata?

difícil que yo me ponga de acuerdo contigo si lo mío son rugidos y lo tuyo chillidos

Mmm entre un felino gigante y un roedor... Quien sabe?
artworks-U09i0Z4v2yyGUcjn-fTRFYg-t500x500.jpg

Estoy leyendo el twitter de copene y unas amebas alegando que lo de Carrera no va a generar tanta repercucion mediatica por q fue un dia de semana de noche y q la gente llega a su casa a puro dormir a diferencia de lo de valpo que fue un fds en horario estelar jajajajajaja

Si en esas De la Carrera no es expulsado podría formar su propio partido, al menos serviría instrumentalmente para hacer ver menos facho al PR, teniendo en cuenta que don José Antonio seguramente vuelva a la presidencia después del 4

Mi imaginación o hace ver a Chañaral como si fuera lo peor del mundo (como si no existiera La Rinconada en Perú, Grigny en Francia o Nueva Venecia en Colombia).

Lo gracioso es que toda la contaminación de Chañaral se debió a los relaves de Codelco, empresa ESTATAL, y la nueva Constitución lo que hace es darle prácticamente poder y control absoluto al Estado, pero las amebas qls no son capaces de razonar eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver