• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tan predecibles que son estos weones de la tele, era que no que iban a hablar de la wea de Gonzalo de la Carrera

0iwsnrr.png

qE7MsoW.png

Estamos a 4 dias del plebiscito weon.

Imaginate que Repúblicanos o parte de ChileVamos hubiese apoyado a De La Carrera, la bola de nieve hubiese crecido en forma gigantesca y el repudio a toda la derecha seria apoteósico, el rechazo seria tachado como avaladores de la violencia y blah blah.

Lo mejor que pudieron hacer todos a 4 dias del plebiscito es dejar a De La Carrera solo como borracho meao para que la wea muera ahí.

Estratégicamente si, pero la izquierda quema el país, ataca a cada rato y no veo que los weones se retracten ni un poco. La derecha se volvió cobarde, y por eso está condenada a seguir perdiendo elecciones, porque se ven débiles y serviles ante la izquierda.

Podríamos hacer una compilación de todos los zurdos que ha TIME ha puesto en portada.

Es como que TIME los pone en portada sabiendo que luego se iran a la real xuxa.....jajaja...gringos culiaos.

Igual mucho berterio ignorante cambiara su voto a apruebo por esa portada.

A todo esto no encuentro el video de las pifias a burric.

Mira lo fashiooo que te has vuelto y sólo después de 300 comentarios.

Eres de cartón

:risa:
Yo solía serlo, mas como parte de llevarle la contraria a la secta que tenia en mis clases, los wetripantu, el wallmapu y homenajes a Allende. Tenia mis libritos de Vargas Llosa (Desafíos a La Libertad) y veía los videos de Seba Left, después me desligue de ese mundo por que los encontraba perkines (Seba Left defendiendo la colusión de empresas y un largo etc)

Pero este sitio? este es el mejor foro tecnológico del mundo :naster:

A estas alturas, no sé que pase; los inmigrantes/extranjeros van a chuparla igual y se lo merecen.
Apruebo = constitucion perfecta para ser manipulada y excelentes leyes que metan finalmente al pais en un hoyo... con Argentina. Éxodo masivo a sus vertederos de paises con una alta posibilidad.
Rechazo = posibles movimientos pro-nacionalistas entremedio y finalmente empiezen a tirar hacía atrás a estas bostas de mierda. Lo mismo que lo anterior con la consecuencia.
Algo positivo... Supongo.

Estratégicamente si, pero la izquierda quema el país, ataca a cada rato y no veo que los weones se retracten ni un poco. La derecha se volvió cobarde, y por eso está condenada a seguir perdiendo elecciones, porque se ven débiles y serviles ante la izquierda.

es que wn de momento eso da lo mismo hay que saber cuando jugar las cartas, lo mejor que pudieron hacer fue desmarcarse de el weon , después del plebiscito que hagan la wea que quieran y que le saquen en cara todas las weas a la narco-izquierda, como por ejemplo sacarles en cara como han callado por los atentados del sur.

yo lo veo una opción hacerse los weones para después tirarles mierda con todo

se sabe que son unos pusilánimes y cobardes, pero esta vez se hizo correcto con el mongolito de la carrera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver