• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo miedo cipas, qué podría ser lo peor que pudiese pasar si gana el apruebo?

Si gana el apruebo, significa que hubo fraude.
En ese escenario podría ocurrir que la gente del rechazo no reconozca la elección y quede la reverenda cagá, mucho peor a lo de octubre de 2019. Estaríamos aún más divididos, tendríamos una escalada de y quizás guerra civil.

No, no es tolueno.

En ese escenario podría ocurrir que la gente del rechazo no reconozca la elección y quede la reverenda cagá, mucho peor a lo de octubre de 2019. Estaríamos aún más divididos, tendríamos una escalada de y quizás guerra civil.

No, no es tolueno.

Si va a quedar la zorra gane el que gane.

Ya se ve que desde el lunes en adelante la wea estara heavy......y justo me estaba saliendo cachita y los moteles estaran cerrados.

armaron tongo contra el rechazo

a lo rafa cavada

Los perros bomba del PC salieron con todo , sueltan a J-tool y al hijo LiL -J o quemaran todos los barcos y chao chao apruebo.

No entiendo otra logica para lo que ocurre en este momento , es el dia clave del apruebo , una fiesta multitudinaria en paz en alameda , miles gritando demostrando que son mas pero los perros bomba estan de las 8 am impidiendo eso, nada de pacos infiltrados ni wes , zurdos vs zurdos

No, no es tolueno.
Lamentablemente la gente del Rechazo no saldrá a las calles. Harán algunos tuitazos y era.

Hoy me enteré que dignificaron a un amigo mío. El loco era brillante, phd y weas e iba por el rechazo. Le robaron su auto y le dispararon en la cabeza. Tuvo perdida de masa encefálica pero lograron estabilizarlo y estaba en la UCI hace semanas.

Hoy por fin reacciono y pidió hablar con su señora. Mi señora es su mejor amiga y se quedo afuera mientras ella entraba a hablar con él. Desde afuera vio como su amiga se inclinó a mí amigo, este le susurro algo al oído y luego salió llorando desconsoladamente.

Mi señora muy preocupada corrió tras ella y al preguntarle que fue lo que le dijo le respondió: ZIPO APRUEO

En este momento está gestionando la eutanasia ya que el daño cerebral es irreversible
Me hiciste acordar de este meme. ? :jijiji:

4VvNPl7.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver