arella
Vac@
A riesgo de quedar de wn.
A que se refería el Twit del meluzo chico: "Dónde está el piloto?"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo la verdad es que no se que pretende la gente que pasa por esos lugares si ya se sabe que cuando hacen llamados estos weones lo toman como chipe libre para cogotear bajo cualquier excusa... y si el weon se resiste mucho le sacan la chucha entre varios y dicen cualquier wea, total, a nadie le interesa la verdad y la verdad es lo que justifica los intereses de la mayoria que controla el poder (a diferentes niveles)que se presta para huevadas weon. Piola y de huevon. Por exponerse cago.
QUE VEEEEENNNNGAN LOS QLIAOS... XDEl Domingo se acaba Chile, habrá matanzas masivas.
![]()
Falta su tolueno señores

A vo te metieron el medio golazo y aún no se dan cuenta. Tontos wnesEstan con la misma pera que cuando ya daban a ganador al patroncito de fundo Kast en la segunda vuelta. Ya se sentían ganadores y les metieron medio golazo![]()
![]()

Me quiero comprar ese libro de Rodríguez Elizondo del que hablan, y la descripción que hace de Boric es certera.

Gonzalo solo y abandonadoO irse al PDG y hacer dupla con el Sheriff Gaspar Rivas.

primero van a esperar si la votacion se puede alterar, si no resulta... hacen cagar todo para forzar la votacion de otra que los favorezca a ellosayer hubo una reunión entre Tellier y otros líderes, hoy vemos como la violencia vuelve a ls calles de Santiago.
viene el autogolpe contra el Merluzo, no van a dejar que la revolución se les escape.
me parece que es una referencia a la falta de control que tenía el nefasto culiao de PiñeraA riesgo de quedar de wn.

Entre más se demore el plebiscito más desencanto con el Apruebo y el octubrismo. La pandemia salvó a ChileTeillier sabe muy bien que el Rechazo va a ganar y por eso quiere mandar a sus perros bomba a dejar la cagada para que posterguen el Plebiscito y así tener tiempo para dar vuelta el marcador.