• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
photo-2022-09-01-15-40-30.jpg

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:

Última edición por un moderador:
que se presta para huevadas weon. Piola y de huevon. Por exponerse cago.
yo la verdad es que no se que pretende la gente que pasa por esos lugares si ya se sabe que cuando hacen llamados estos weones lo toman como chipe libre para cogotear bajo cualquier excusa... y si el weon se resiste mucho le sacan la chucha entre varios y dicen cualquier wea, total, a nadie le interesa la verdad y la verdad es lo que justifica los intereses de la mayoria que controla el poder (a diferentes niveles)

Me quiero comprar ese libro de Rodríguez Elizondo del que hablan, y la descripción que hace de Boric es certera.

A 10 lucas físico y 9 dólares en el kindle.

ayer hubo una reunión entre Tellier y otros líderes, hoy vemos como la violencia vuelve a ls calles de Santiago.

viene el autogolpe contra el Merluzo, no van a dejar que la revolución se les escape.
primero van a esperar si la votacion se puede alterar, si no resulta... hacen cagar todo para forzar la votacion de otra que los favorezca a ellos

los politicos no se ven afectados por lo que pasa explicitamente... se ven afectados en el bolsillo y por eso ceden, ellos se pueden asegurar negocios cuando aceptan (regalias que les dan por hacer mal uso de su posicion) asi que 0 esperanza de que hagan algo por chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver