• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Les queda duda que les vamos a volar la raja fachos culiaos
A ver, voy a leer lo que dices.
office-door-gif-reversed.gif

3 segundos después

the-office-steve-carell.gif

En stgo gana a pruebo

Nah, mucho vago y parasito del estado concurre a estos eventos y se dan un festín impulsado por el enemigo común que le inculcaron desde chicos.

Pero el que va a rechazar, es mas piola y no anda en estas weas. Inclusive debe estar puteando de lo lindo a esos parasitos de que cortaron el transito de la principal vía de santiago y van a mamarse 1 hora más de viaje por er bombo fica y la valdebenito hablando del patriarcado.

La misión es una sola: El domingo va temprano, vota rechazo y se viene a la casa a despejarse. Ni mirar la tele zurda o rrss. Como a las 11 conectarse y subirse a la rechazoneta :sisi3:

Yo no sé qué tanto tema con la macha del apruebo y sus cantidades. El votante del apruebo es, precisamente, ese tipo de gente, que sale, que ostenta, que se muestra. Debe ir al rebaño. De hecho, lo raro sería que una marcha por el rechazo convocase en la calle al nivel del apruebo.
El voto del rechazo es gente que a esta hora vuelve a casa cansada de la pega. Gente que, incluso, se guarda decir por quién van a votar. Y esos son y serán lo más el domingo.

O salir a las 17:00 de la pega

Aweonaos culiaos ya estan con la mansa pera
Yo salgo a las 19:00 hrs de la pega y muchos también deben salir a esa hora. Luego de eso tengo que continuar con otros trabajos que estoy haciendo en mi tiempo libre.

La tienen fácil los apruebonaos que se levantan a las 15 hrs cuando sus madres llaman para almorzar.

Yo no sé qué tanto tema con la macha del apruebo y sus cantidades. El votante del apruebo es, precisamente, ese tipo de gente, que sale, que ostenta, que se muestra. Debe ir al rebaño. De hecho, lo raro sería que una marcha por el rechazo convocase en la calle al nivel del apruebo.
El voto del rechazo es gente que a esta hora vuelve a casa cansada de la pega. Gente que, incluso, se guarda decir por quién van a votar. Y esos son y serán lo más el domingo.
que se ve venir un fraude y este tipo de cosas ayudan a crear una situacion que lo favorece

el tema nacional deberia ser lo que esta pasando en el sur, por que el gobierno no hace nada?

por que estaban esos pendejos dejando la cagada y los pacos no se metieron?

se pone todo el enfoque en esa wea (la gente ve el tema apruebo-rechazo como algo de conflicto, donde el rechazo se equivale con lo malo, el patron, los edificios del centro, grandes empresarios, bajos sueldos, etc) y luego se pinta al apruebo (sin decirlo) como algo positivo, donde la gente esta contenta y en armonia...

por eso es tanto tema

los zurdos qlos tienen que ir sí o sí a esas marchas porque deben obedecer las órdenes de los sindicatos, hasta pasan lista, igual que en las marchas de planeros de Argentina. La misma situación con los fucionarios de gobierno que deben estar todos metidos en esa mierda, o sino el Merluzconni y sus secuaces aplican hostigamiento laboral. Otro tanto es gente pagada, así que :fingers2: zurdos qlaos, el domingo les volamos el ortega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver