Funkete
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A ver, voy a leer lo que dices.Les queda duda que les vamos a volar la raja fachos culiaos

fifty-fiftyEn stgo gana a pruebo

Entiendo que no. El domingo pasado Izikson dijo que sacaban una este viernes y el mismo domingo.A las 18.30 parece que sale Cadem![]()

Puedo apostar que la mayoría son cristalitos
![]()

Está wea es ahora ? La Única opción para asistir sería faltando a la pega, pidiendo permiso o simplemente ser un vago culiao, me inclino 100% por esta última.

encuentra la bandera chilena ....Puedo apostar que la mayoría son cristalitos
![]()

En stgo gana a pruebo

hasta donde llega? plaza italia o mas?Puedo apostar que la mayoría son cristalitos
![]()

Yo salgo a las 19:00 hrs de la pega y muchos también deben salir a esa hora. Luego de eso tengo que continuar con otros trabajos que estoy haciendo en mi tiempo libre.O salir a las 17:00 de la pega
Aweonaos culiaos ya estan con la mansa pera

Yo salgo a las 19:00 hrs de la pega y muchos también deben salir a esa hora.
La tienen fácil los apruebonaos que se levantan a las 15 hrs cuando sus madres llaman para almorzar.

que se ve venir un fraude y este tipo de cosas ayudan a crear una situacion que lo favoreceYo no sé qué tanto tema con la macha del apruebo y sus cantidades. El votante del apruebo es, precisamente, ese tipo de gente, que sale, que ostenta, que se muestra. Debe ir al rebaño. De hecho, lo raro sería que una marcha por el rechazo convocase en la calle al nivel del apruebo.
El voto del rechazo es gente que a esta hora vuelve a casa cansada de la pega. Gente que, incluso, se guarda decir por quién van a votar. Y esos son y serán lo más el domingo.

zurdos qlaos, el domingo les volamos el ortega.