Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Oiga pero cilantrito, antes el Rechazo estaba pagando menos ¿Esa wea no es mala señal? Me dio la pera![]()
pero esa es para mayor o menor a X porcentaje, no es cual opcion gana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oiga pero cilantrito, antes el Rechazo estaba pagando menos ¿Esa wea no es mala señal? Me dio la pera![]()

Si alguien del Rechazo le hubiera pegado a uno del Apruebo, ya tendríamos cadena nacional por horas.porque la gente decente le tiene miedo a esos simios, si no mira como dejaron a este pobre chuleno gris solo porque tenia un parche del RECHAZO en la mochila
![]()
Mañana hay que trabajar, no hay que cambiarle los hábitos de horarios a las bendiciones, menos un dia de semana. Tampoco es opción molestar a los abuelos, eso uno debe medirlo.La Alameda está llena de gente. Repleta
JAJAJAJAJ
Igual que las convocatorias del Rechazo jajajaja

Paga menos porque es más probable.Oiga pero cilantrito, antes el Rechazo estaba pagando menos ¿Esa wea no es mala señal? Me dio la pera![]()

Tiene razón cilantrito, solo vi los factores no leí nada. Me pasa por pajeropero esa es para mayor o menor a X porcentaje, no es cual opcion gana

Agradecido cilantrito, entiendo cómo funcionan los factores, no había leído la premisaPaga menos porque es más probable.
Rechazo 1,60 / Apruebo 2,25 en estos momentos en coolbet (hace rato Rechazo estaba en 1,45)
Rechazo (52,5+) 1,78 / Rechazo (52,5-) 2,00

40 mil, corrijo .Wajajajaja 50 mil po wn , mongolico.

Me pregunto, ¿ que pasaría si alguien se para frente a el y le para los carros ?Presidente de Chile participando del cierre del aprueboh
![]()

Fachos, los bots no votan![]()

Álguien tiene que hacer la gran Inejiro Asanuma contra él.Me pregunto, ¿ que pasaría si alguien se para frente a el y le para los carros ?
Los wnes del rechazo se hacen los xoros por las redes SHOCHIALES NO MAS, pero a la hora de ir a apoyar una postura política trascendental, se esconden como sabandijas. Un verdadero espectáculo: se supone que van ganando en las encuestas y se esconden.
De verdad no hay argumento que justifique tanta COBARDÍA.

Uta que le tiene ganas a ese CSM, cilantrito... no eres el únicoMe pregunto, ¿ que pasaría si alguien se para frente a el y le para los carros ?

tu que crees, aparecio hasta gaticaEl acto de cierre presenta una parrilla nivel Lollapalooza """gratis""". Es obvio que iba a ser convocante, nunca hubo duda de eso.
Ahora bien, estoy leyendo en Twitter que el tono de los discursos es una apología al octubrismo. Si alguien está viendo el acto confirme, porque si es así, el apruebo está muerto.
Los wnes del rechazo se hacen los xoros por las redes SHOCHIALES NO MAS, pero a la hora de ir a apoyar una postura política trascendental, se esconden como sabandijas. Un verdadero espectáculo: se supone que van ganando en las encuestas y se esconden.
De verdad no hay argumento que justifique tanta COBARDÍA.