jhonnychan
Plasta
Hay una imagen que muestran de arriba que le pidieron a todas las personas que prendieran el celular y esos no son ni cagando 500mil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lanzo puras verdades hermanito
Kastistas = beta, cuck y amariconado![]()
como si la gente no supiera que Kast vota RechazoEra el rechazo![]()

No creo, se han comportado súper tranquilos. Nada que ver con el octubrismo duro.Apuesto plata a que cuando termine l la wea en la alameda va a quedar la cagada con detenidos y heridos en plaza italia![]()
Tampoco encuentro que ir a un gran show con artistas pagados (y narcomilitantes) sea motivo para votar tal o cual cosa, es más, sospecho de que es mala la opción porque me la están vendiendo muy barata (show gratis), y nadie sabe cuánta Plata corre por esto, yo no creo que esos artistas, amplificación y escenario sean gratis, todo pagado y con dinero fiscal.No entiendo por qué el rechazo debe hacer un evento, el circo y el espectáculo es de los apruebonados. Como si estuviese contento de ir a votar rechazo porque una tropa de estúpidos escribieron un texto ridículo.

Y todo cochino lleno de basuraApuesto plata a que cuando termine l la wea en la alameda va a quedar la cagada con detenidos y heridos en plaza italia![]()

Hay que rezarle harto a Dios y a la Virgen, si todavía tienen amor por Chile un milagro harán, justo el sabado a las 8 saldrá un video de Stingo en una orgía culeando con enanos, Bassa haciendl el 69 con el pelao Vade, y la elisa loncon en pelota junto con cocaína y maracas probablemente ilegales. TENGO FEEra el rechazo![]()

El Rechazo siempre ha sido de razón, no de emoción, campo que ha dominado la Izquierda por décadas. Pedir que uno de los bandos haga la otra cosa es como pedirle peras al olmo. Con decirte que acá hay un cierto usuario trisómico al que se le ha pedido que dé sus 3 argumentos y se ha hecho el weón hasta ahora.No entiendo por qué el rechazo debe hacer un evento, el circo y el espectáculo es de los apruebonados. Como si estuviese contento de ir a votar rechazo porque una tropa de estúpidos escribieron un texto ridículo.
Ese flaite de poleron plomo, fue el que le pegaron el combo y también andaba amenazando a un bus. Un cuma del apruebo robando y aprovechando la ocasión.

tremenda mucha gente
La mami (Obviando las protestas pingüinas)

Vi un vídeo viral en FB dónde se mostraba una multitud por el apruebotremenda mucha gente
, sin contar con los 2 millones migrantes venezolanos que fueron a sapiar por la novedad
van a votar minimo 13 millones de personas, no es representativo de nadaVi un vídeo viral en FB dónde se mostraba una multitud por el apruebotremenda mucha gente