• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
y ningun sisterito reportendo desde el san cristobal?? ...con tanta gente,imposible
:risa:

Apuesto plata a que cuando termine l la wea en la alameda va a quedar la cagada con detenidos y heridos en plaza italia :tecito:
No creo, se han comportado súper tranquilos. Nada que ver con el octubrismo duro.

No entiendo por qué el rechazo debe hacer un evento, el circo y el espectáculo es de los apruebonados. Como si estuviese contento de ir a votar rechazo porque una tropa de estúpidos escribieron un texto ridículo.
Tampoco encuentro que ir a un gran show con artistas pagados (y narcomilitantes) sea motivo para votar tal o cual cosa, es más, sospecho de que es mala la opción porque me la están vendiendo muy barata (show gratis), y nadie sabe cuánta Plata corre por esto, yo no creo que esos artistas, amplificación y escenario sean gratis, todo pagado y con dinero fiscal.

Claramente las bajas convocatorias en los eventos del rechazo es debido al miedo de muchos que piensan que si se rechaza esta cagá de constitución prácticamente pasan a declararle la guerra al “pueulo” por lo que es mejor ir en bajo perfil para muchos en miedo a que en su circulo social los webeen, ignoren, o corten sus lazos

el voto silencioso hará lo suyo el domingo, eso espero

Última edición:
Era el rechazo :dead:
Hay que rezarle harto a Dios y a la Virgen, si todavía tienen amor por Chile un milagro harán, justo el sabado a las 8 saldrá un video de Stingo en una orgía culeando con enanos, Bassa haciendl el 69 con el pelao Vade, y la elisa loncon en pelota junto con cocaína y maracas probablemente ilegales. TENGO FE

No entiendo por qué el rechazo debe hacer un evento, el circo y el espectáculo es de los apruebonados. Como si estuviese contento de ir a votar rechazo porque una tropa de estúpidos escribieron un texto ridículo.
El Rechazo siempre ha sido de razón, no de emoción, campo que ha dominado la Izquierda por décadas. Pedir que uno de los bandos haga la otra cosa es como pedirle peras al olmo. Con decirte que acá hay un cierto usuario trisómico al que se le ha pedido que dé sus 3 argumentos y se ha hecho el weón hasta ahora.

Eso si que no lo vio venir

Eh5pP0oXkAEhUCS

Vi un vídeo viral en FB dónde se mostraba una multitud por el apruebo :naster: tremenda mucha gente
van a votar minimo 13 millones de personas, no es representativo de nada :hands:

el voto es obligatorio y se cree que irá 70% de la población app, es decir un estadio lleno de 10 mil personas es irrelevante, como nos acostumbramos a los votos voluntarios ya no percibimos que es mucho y poco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver