• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Plan Vuscovic versión 2022 :lol3:
Hay que ser harto maricón para cargar contra Vuskovic, cuando está absolutamente comprobado y reconocido por los organismos de inteligencia gringos (hasta archivos de audio) que se reventó la economía de Chile desde 1970 en adelante. Así que es imposible decir cuánto de todo lo que pasó tiene que ver con la supuesta inoperancia del ejecutivo, más que de un permanente y desesperado manejo de crisis ante tanto boicot. SI no reconoces eso, es porque no sabes de historia. Simplemente.

Estudie contabilidad en la media, así que conozco perfectamente. Lo que critico del aweonao es que vive habalndo de solidaridad y que quiere pagar mas imptos, yo le propuse que no es necesaria una Nueva constitucion o una ley, que el puede pasar plata a una institucion de beneficiencia, ya que tanto habla de solidaridad y el culiao se corrio.
Eso es típico del zurderío: "el comunismo que pregono es para los demás, no para mi" :awesomehands:

El zurdo Gatica predica pero no practica :hands:

Hay mucha romantización de la juventud en este país. Yo no puedo tomar en serio a los jóvenes ya que la mayoría con cuea saben donde están parados.
Me tienen hasta la tusa estos pendejos de mierda, que se creen que las saben todas y no se pueden ni prepara una taza de leche en polvo (se porqué lo digo). Si la mamá no les dice que hay que comer, ni se enteran que tienen hambre. A estos huevones, les hace falta una guerra pa que maduren, pa que se hagan hombres.

Me tienen hasta la tusa estos pendejos de mierda, que se creen que las saben todas y no se pueden ni prepara una taza de leche en polvo (se porqué lo digo). Si la mamá no les dice que hay que comer, ni se enteran que tienen hambre. A estos huevones, les hace falta una guerra pa que maduren, pa que se hagan hombres.
con las guerras y las crisis solo ganan los judios due;os de los bancos mundiales, los especuladores, los politicos, los extranjeros (que llegan a reemplazar a los muertos)

los unicos que pierden son las familias, los weones de a pie, los negocios chicos...

Sacándome gran parte de la proyección por el culo (cuál bandera chilena) y en base a un prejuicio, cuál es que el votante duro del apruebo es similar al votante duro de Boric (en segunda vuelta) y que estos votantes participaron activamente en dicha elección, y considerando además el padron auditado para el plebiscito (que ya no está en SERVEL) y los datos de participación en segunda vuelta (que tampoco están ahora), primero son necesarias algunas consideraciones:

- Votó como un 68% del padrón sub 35, lo cual le da poco margen de crecimiento al apruebo por este lado (maximo unos 300.000 votos, que se repartirían en proporción 70/30% en favor del apruebo)
- De acuerdo a los datos que entregan encuestas del tipo CADEM o Pulso Ciudadano; cuando se extrapola su muestra actual con la elección anterior (a través de las preguntas "¿voto usted en segunda vuelta?" y "¿por quien votó en esa oportunidad?" con la pregunta "Si las elecciones fueran este fin de semana, ¿por quien votaría?") se puede observar el efecto de los "amarillos" en el sentido de que se puede apreciar el traspaso de votos desde Boric al rechazo (en cantidad estadísticamente significativa)
- En el mismo tenor, no se observan movimientos estadísticamente significativos desde el votante de Kast al Apruebo
- Bajo esa premisa: si este plebiscito se hiciese con esos votantes (el padrón de la segunda vuelta) se estima que gane el rechazo como 52/48, pero con un error de 2.5, siendo un empate técnico
- Donde menos participación hubo es en el votante sobre 40 y bajo 50-55 y los tatas sobre 70. Los estudios de caracterización del primer grupo (que son su par de millones de personas) los muestran un tanto inclinados al rechazo (principalmente por el tema de plurinacionalidad, destino de los fondos de AFP, sacarlos de las Isapres y elección de colegios colegios). Los sobre 70 históricamente van hacia lo que ahora representa el rechazo en mayoría.

Con estas cosas en consideración, me la juego por un:

53% rechazo
44% apruebo
2% blancos
1% nulos

Eso…

Ahhh… respecto a un posible fraude, ya lo señale antes, es muy difícil
Que buen análisis compa. Esperemos se cumpla su predicción.

Hay que ser harto maricón para cargar contra Vuskovic, cuando está absolutamente comprobado y reconocido por los organismos de inteligencia gringos (hasta archivos de audio) que se reventó la economía de Chile desde 1970 en adelante. Así que es imposible decir cuánto de todo lo que pasó tiene que ver con la supuesta inoperancia del ejecutivo, más que de un permanente y desesperado manejo de crisis ante tanto boicot. SI no reconoces eso, es porque no sabes de historia. Simplemente.
claro
gringos malos, arruinaron lo maravilloso del Gobierno de Allende :sm: (btw, lo gringos actuaron post plan Vuskovic, sólo aceleraron lo inevitable)

Circula lacra

Me pierdo largo rato del foro y la pera por el acto del Lapruebo dejo a varios con churretera acá...la cosa es que el domingo en las urnas se verá,será estrecho el resultado no el 60% que alucinan algunos wnes de acá pero el favoritismo lo tiene el rechazo.

eso es como darle plata a una ong esperando que ellos hagan algo bueno con ella y ya, solucionaste el problema?. a lo mas solucionas un par de casos individuales, aislados, solo eso.

hay que arreglar lo que crea el problema y de ahi hay que actuar a traves de "instituciones de beneficencia" para poder ayudar a los casos que ya fueron afectados.

Entonces compromete a pagar por ejemplo un seguro de salud a una familia pobre, por cada zurdo que hable de solidaridad le ofrecemos pagar la salud a una familia pobre para toda la vida

Unas horas que no paso por acá y han avanzado cincuenta páginas. :freakedout:

FrankWavyKite-size_restricted.gif
Esto está sabroso y nervioso

Pero por que chucha te tengo que dar mi PPM aweonao?, O sea tu manera d discutir es obligar a que en un foro anónimo te empiece a mostrar mis números. ¿Esa es tu forma de discutir una idea?
Post automatically merged:

Dicho por un facho que se mira el ombligo nada más.
Post automatically merged:

Ya, pero muero con eso y no ando cambiando mi discurso.

quien te dije que me des tu PPM (obviamente no sabes que es) dije si sabias que es.

Dicho por un facho que se mira el ombligo nada más.

:idolo: Zurdo hipocrita que vive todos el dia en internet y se correr de dar pruebas de su solidaridad

Ojalá se vayan los empresarios usureros, si igual lo que invierten en el país es marginal, no tiene su plata acá para no pagar impuestos las mierdas y en el caso de los del retail sus sueldos son de miseria. SE VA UN EMPRESARIO, NACE OTRO. Chile no va a cagar. Para eso tendrían que conjugarse muchos factores que tienen también que ver con idiosincracia. Además hay muchos microempresarios que también van a cagar y van a aparecer otros. Chile es un país de servicios, la figura PYME siempre se posiciona. Yo hablo por mi porque extrañamente me ha ido mejor que antes, pero claro, si tienes una pyme y no tienes a tu gente con contrato o pagas menos de lo que establece la ley o evades impuestos, entonces no deberías tener pyme y en realidad eres un levantao de raja que anda puro robando. Soy un convencido que muchas de las pymes que hay en este país no pagan sus impuestos como corresponde y evaden a lo chancho. No tengo el dato en papel, es más una sensación en base a lo que he vivido, porque me crié en un entorno de pyme desde que nací y, al menos en algunos pueblos que ahora son de la Región de Los Ríos, donde vivía, los "microempresarios" tenían como norma hacer boletas y facturas truchas y evadir a lo loco. Lo hacían porque les salía mucho más barato pagar la multa, porque pensaban que era parte de, por ignorancia o porque el sistema se prestaba para ello.
No va a pasar nada. Chile saldrá de la crisis y crecerá, porque trabajaremos para eso. El resto es ser pesimista y mala leche, porque no pueden ver el futuro, aunque hagan un millón de estadísticas.

:monomeon: escribir un papiro

:idolo: pasar de largo

Hay mucha romantización de la juventud en este país. Yo no puedo tomar en serio a los jóvenes ya que la mayoría con cuea saben donde están parados.
Es obligatorio, tonto de mierda :jajahisteria:
Obligación, zurdo ctm, sabía lo que signifi
Es obligatorio, tonto de mierda :jajahisteria:
Obligatorio? Esa palabra me suena a facho pobre. Las palabras que le gustan al zurderío son revolución, insurrección, revuelta. Te estai aburguesando zurdo ql. Qué viene después, un cafecito en el Starboock, tu relojito Rolex, tus vacaciones en Punta Cana, el colegio privado de los niños.

Entonces compromete a pagar por ejemplo un seguro de salud a una familia pobre, por cada zurdo que hable de solidaridad le ofrecemos pagar la salud a una familia pobre para toda la vida
tu deberias entender que la constitucion actual es buena, si, pero ya se voto para cambiarla. nada que hacer.

bajo ese punto de vista hay que seguir para adelante y ver que hay fondos pero estan siendo mal utilizados y se podria asegurar a traves de la nueva constitucion que se usen de buena manera en vez de aceptar un pico en el ojo, solo esta en que suficiente gente lo pida para que se vuelva un movimiento... despues de todo tienes twitter y ahi no es tan complicado viralizar algo si el mensaje es bueno y tiene coherencia.

solo esta en que empiecen a pensar en el presente y vean las cosas como son en vez de las narrativas que les pintan los medios y las redes sociales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver