Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo malo que en general los votantes en otros paises son hijos de ganadores de la beca turistica daniel lopez, asi que no creo que el rechazo saque mas de 20% en el total. la excepcion son los lugares donde hay mas gente por negocios como china, japon y ahi es mas pareja la cosa, pero en la progrelandia europea no hay por donde.

Agarraron pal webeo a Pedro Pascal en el live
Dijo en un tweet que estaba inscrito en Ñuñoa. Lo desmintieron y vieron que en verdad estaba inscrito en Las Condes. El problema es que ahora está en el Festival de Cine de Venecia, así que no alcanzaría a votar. Alemparte lo remató diciendo "Fue más Venecia que calle"![]()

Y a voh te lo puso parece, que defiendes tanto a ese escombro rec..Oye el wn traumado con Lagos, te privatizó el hoyo acaso?![]()

Cuando al final vi el nro. 33 allí mismo me fui a la chucha, ya que ese número representa la masonería.Muchachos es hora de hablar la verdad. El destino estaba escrito y así lo quiso:
- Hay dos números divinos: el 3 y el 7
- Chile tendrá 3 celebraciones en septiembre: Mañana 4 , que es la 2da caída de la izquierda, la 1ra caída de la izquierda el 11 y nuestra primera junta de gobierno el 18.
- Si restan 11-4 = 7
- Luego 18-11 = 7
- y por si fuera poco si suman 4+11+18=33 que era la edad de cristo!!!.
La verdad siempre estuvo ahí y así quedó escrito en los textos de los antiguos astronautas, que se sepa!!!
![]()
![]()

Y los 33 mineros...Cuando al final vi el nro. 33 allí mismo me fui a la chucha, ya que ese número representa la masonería.