• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vayan a dormir cipadritos, ya que mañana, con un lápiz y un papel en la mano, y la bandera chilena en nuestros corazones, haremos historia. La historia que nuestros hijos recordarán y que nuestros nietos pedirían que le contemos antes de irse a dormir. La historia de cómo, un 4 de septiembre de 2022, le dimos una bofetada en pleno rostro a los que quieren hundir a nuestra patria.

Con convicción, con gallardía, con emoción, con amor, votemos Rechazo.

Viva Chile mierda!

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Me contaron por interno que Evopoli y RN están en control de daños con el Gobierno, les entro la pera y están negociando apoyos para reformas a la propuesta por si gana el Apruebo :sconf:

A mí contaron por interno empleados de la aduana portuaria que los indetectables, el pelao Vade, Baradit, Ale Valle, Stingo y un par más, los metieron dentro de un container en San Antonio esperando salir del país piolamente porque saben que los orcos de izquierda los van a fusilar.

Relajen el esfínter sisteritos. Todo ya está hecho. De nuevo Chile está haciendo historia. Creo que seríamos el primer pais del mundo en desechar una constitución en un plebiscito ciudadano, aunque el texto venenosos viene lleno de promesas, "derechos" y cantos de sirenas de la izquierda que ya se saben como termina en miseria. Eso sería un golpe a la izquierda a nivel internacional más potente de lo que muchos logran ver aún. Mis respetos a los que estuvieron en ese 22% visionario hace un par de años, debe haber sido durísimo. Y mayor honor aún los que vieron la luz mucho antes, en ese 7,93% de 2017. Saludos de un ex-izquierdista que se le ocurrió empezar a estudiar por su cuenta para debatir con la derecha y terminó en ese lado. :cafe3:
Pienso lo mismo pero que no te coma el coyote amigo, como dijo un antroniano más atrás: no cantemos victoria aún.

Mañana le llevaré jugos y galletas a los vocales y a los apoderados de mesa, recuerden cilantritos, nosotros debemos siempre demostrar ser mejor que el enemigo en todo sentido :sisi3:
Post automatically merged:

Del padrón electoral que porcentaje creen que votara?

Se estima que el 80%

Iba a ponerme al día con todos los toluenos y videos, pero preferí saltarme a la ultima pagina.
Que es lo ultimo que acontece en el clima político?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver