eduardogm1
Culiad@
ESTOY ENTERO NERVIOSO CABROS HOY TOCA REZAR A DIOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO A DIOS ??? ....
F I X E D !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESTOY ENTERO NERVIOSO CABROS HOY TOCA REZAR A DIOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

igual acá me siento como el día previo al dia D"vayan a dormir cabros"
Como rechucha voy a dormir weon....
Ya me tomé una caja de estas webadas.
![]()
y no consigo dormir.

Pensaba que solo se habían apoderado de áreas cultivables, pero no sabía que habían quemado bosque nativo. La weá brígida.Sólo quemaron millones de hectáreas de bosques nativos para tener superficies cultivables y para el pastoreo.

EN UNAS HORAS SE DECIDE EL JUICIO FINAL
ESPERANZA VS MIEDO
Y TÚ, DE QUÉ LADO ESTÁS?

Ya me largo, hay que hacer lo que es correcto y votar rechazo, nada que decir cipadritos, a menos que me vengan a tocar la puerta porque esta quedando la cagada no me meteré al forazo ni veré noticias hasta las 21:00 hrs, no por pera o ansiedad, tengo pega relativamente atrasada pal lunes y no quiero desconcentrarme. Mi local de votación queda a 5 minutos de mi casa, me tinca que el ambienta estará piola, van puros soyas a la huea, siempre ha sido expedito. Atento al código del voto, esa huea debe estar en su voto cuando se lo entregan, una vez mi mesa los sacos de hueas lo habían sacado, me imagino para ahorrar tiempo (creo que era la elección de alcaldes y concejales), igual los putie porque justo esas elecciones estaba haciendo una pega en otro local de votación y sabia que esa huea no se podía hacer.
- Las encuestas han marcado una permanente tendencia a favor del rechazo.
- Las casas de apuesta también.
- Los voto a voz en a calle evidencian la misma tendencia de las encuestas (me refiero a los socios que salen a preguntar a la calle)
- Existe un ambiente de mierda, donde el gobierno esta mal evaluado, donde hay inflacion, donde la plata rinde menos, donde hay más inseguridad, donde se vio una convención llena de ultras, donde se ha visto puros autogoles del apruebo como la bandera en la raja... el gobierno y el apruebo son sinónimos para muchos.
No por un show culiao y una avalancha de chupadas de pico por parte de los medios harán cambiar el voto que esta más que decidido. Creo que la mayoría cacha que esta elección no es una más donde al día siguiente tengo que levantarme temprano para ir a trabajar.
En caso de ganar el apruebo, creo que será por fraude.
En fin pese a todas las cagadas que ha habido en la pasada década y en esta nueva, aún tenemos patria cipadritos!

El lado del miedo, es el lado que permitirá que las mujeres tengan más derechos sin siquiera reconocer sus deberes. Unas putas culias decidiendo el futuro del país mientras se gastan nuestros impuestos en banalidades (típico de mujeres...)A q te refieres, pq hartos
ven el miedo en que si gana el rechazo explote el estallido 2.0

Imbécil conchesumadre