Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No te calientes la cabeza, es más que obvio que el Apruebo arrasa en el extranjero¿Se sabe algo del conteo de votos en el extranjero? ya son más de las dos...

Por lo general las venecas son unas maracas aweonaas e interesadasDebe ser sarcasmo me imagino, no? A menos que sea increíblemente weona![]()

En su cuarta y última entrega, el informe de cobertura mediática elaborado por el Grupo de estudios de medios de la Universidad Abierta de Recoleta, evidenció que la tendencia de la prensa en darle mayor cobertura al Rechazo se mantuvo a lo largo de toda la campaña.
![]()

Literal, yo estoy de turnoHoy no se duerme.

En su cuarta y última entrega, el informe de cobertura mediática elaborado por el Grupo de estudios de medios de la Universidad Abierta de Recoleta, evidenció que la tendencia de la prensa en darle mayor cobertura al Rechazo se mantuvo a lo largo de toda la campaña.
![]()

Video para indecisos, mismo discursos, los apruebonaos no hay caso![]()

¿Se sabe algo del conteo de votos en el extranjero? ya son más de las dos...

Cabros!!! estoy solo en mi casa y escucho ruidos afuera, porfa mandem ayuda, mi direccion es pasaj3rik'000000000000000000000q´qd´pppppppppppaspdkasjmndfllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllññññ}errr65455555555555555555555555555555555555555555555555555nwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwdfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
[Este usuario ha sido transportado bajo su voluntad al gulag ubicado en el metro baquedano]
Igual vamos a dejarte un tema.