• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
como llegó a subir el Rechazo en el extranjero? con toda la propaganda internacional apruebista hija de puta? el hijo de perra que se hace llamar Chileno en el extranjero no vive ni la delincuencia, ni la inmigración masiva, ni el narco-trafico, ni los asesinatos, ni el terrorismo.

Da para hacer un tema aparte.

Buen inicio, hoy ganamos cabros. Vayan a votar con camiseta de equipos nacionales o haciendo cosplay de soyero, así no les cagarán el voto y asumirán que votaron apruebo.

LO que pasa es que cuando uno sale de Chile, queda con los recuerdos de la epoca y lo especial que era. En lo personal, yo me fui cuando chico asi que todo los recuerdos son del Chilito gris que tanto queremos. Aunque este afuera, yo me siento mas chileno que la xuxa y no tengo que vivir la misma mierda que ustedes para serlo.

Dormí cómo el pico y tengo cero gota del alcohol en la sangre.

PD. No quisieron hacer el cambio de hora, pero igual está desordenando el amanecer de muchos wns, porque se cambió automáticamente igual.
:lol2:

¿Qué era la wea que intentaron poner en Plaza Baquedano y los echaron cagando? Salió en el Mega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver