Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya se cayó la wea, en la madrugada.Ya hay soyas llorando. Ojalá sea presagio de un gran día para el chileno gris
Ojalá el foro aguante también, ya veo que esta wea se cae ctm
digan si los resultados en el extranjero son buenos o malos para el rechazo
estoy que me corbateo
![]()
pd. caminando al local, soy presidente de mesa

como llegó a subir el Rechazo en el extranjero? con toda la propaganda internacional apruebista hija de puta? el hijo de perra que se hace llamar Chileno en el extranjero no vive ni la delincuencia, ni la inmigración masiva, ni el narco-trafico, ni los asesinatos, ni el terrorismo.
Da para hacer un tema aparte.
Buen inicio, hoy ganamos cabros. Vayan a votar con camiseta de equipos nacionales o haciendo cosplay de soyero, así no les cagarán el voto y asumirán que votaron apruebo.
El apru-Evo esta sobre el 60% en Australia, Corea y Nueva Zelanda, sin embrago el rechazo aumento un 20% en dichos paises.digan si los resultados en el extranjero son buenos o malos para el rechazo
estoy que me corbateo

digan si los resultados en el extranjero son buenos o malos para el rechazo
estoy que me corbateo
, con la dif que no se constituyó mi mesa, (ni casi ninguna otra
)asi que no sé que wea soy, pero creo que hoy me siento secretaria 

Cachense este comepulmones de mamá, los fabrican en serie, la cara de soya es TOTAL

7:34a todo esto, cuál chúcha es la hora? la página de horaficial.cl está caída. Dice
504 Gatewéas Time-out
Cachense este comepulmones de mamá, los fabrican en serie, la cara de soya es TOTAL