• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Le falló el ojo a la turnia culia :santa:

monserrat alvarez y muerta en la misma oracion suena bien
Donde hago mi hora de colacion siempre tienen puesto chv al mediodia ,y a veces hasta julio cesar el monstruo la mira con cara de esta mina la caga para chuparle el pico al gobierno y el apruebo

Última edición:
Yo tambien voy en camino sisterito :banane13:, con la dif que no se constituyó mi mesa, (ni casi ninguna otra :sconf: )asi que no sé que wea soy, pero creo que hoy me siento secretaria :lol2:

Los vocales pa puntuales

Capaz que me toque ser vocal si no llegan

YA CONCHASDESUMADRES LLEGÓ EL DÍA!

A salvar Chile!! ?? , me levantaré a tomar desayuno y llevaré a mi sra a votar luego a mi vieja , todos votamos rechazo. Buenos números los del exterior, todos sabíamos que allá en los países capitalistas reina la soya, el que hayan perdido en promedio 20 puntos desde la elección presidencial tan solo anticipa lo que todas las encuestas han indicado en los últimos meses.

LANGUETEENME LA COSTURA DE LOS COCOS AMEBAS QLAS , HOY LES PASAMOS LA PICHULA POR LA CARA.

¿Qué pasó?
Carabineros, que realizaba un patrullaje, impidió una intervención urbana en sector de Plaza Italia.

Un equipo de Meganoticias informó de la situación, en el día en que se realiza el Plebiscito de Salida 2022.

¿De qué se trababa el hecho?
Según se reportó desde la zona, el grupo estaba con un gran lienzo, el que pintarían en el lugar. Además, contaban con un largo fierro y un balón de gas de 45 kilos, lo que, al parecer, serviría para crear una gran antorcha.

Luego que los uniformados hablaron con los ciudadanos, estos se retiraron del lugar en completa calma.

Cabe recordar que esta jornada están prohibidos todo tipo de manifestación, según la ley electoral.

Arbolitos culiaos :qloco:

VvmQjOs.jpeg
es raro que aún no haya info de las mesas enla pagina del SERVEL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver