spyrox
Legionario
- MOH
Reinicié la wea de teléfono y ahi se atraso la hora.Pero qué onda , por qué pasa que no podemos cambiar la hra manualmente ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Reinicié la wea de teléfono y ahi se atraso la hora.Pero qué onda , por qué pasa que no podemos cambiar la hra manualmente ?

Le falló el ojo a la turnia culia![]()

Yo tambien voy en camino sisterito, con la dif que no se constituyó mi mesa, (ni casi ninguna otra
)asi que no sé que wea soy, pero creo que hoy me siento secretaria
![]()

¿Qué pasó?
Carabineros, que realizaba un patrullaje, impidió una intervención urbana en sector de Plaza Italia.
Un equipo de Meganoticias informó de la situación, en el día en que se realiza el Plebiscito de Salida 2022.
¿De qué se trababa el hecho?
Según se reportó desde la zona, el grupo estaba con un gran lienzo, el que pintarían en el lugar. Además, contaban con un largo fierro y un balón de gas de 45 kilos, lo que, al parecer, serviría para crear una gran antorcha.
Luego que los uniformados hablaron con los ciudadanos, estos se retiraron del lugar en completa calma.
Cabe recordar que esta jornada están prohibidos todo tipo de manifestación, según la ley electoral.

Listo como apoderado.... estaré reporteando para el foro desde Donde Mueren los Valientes College en Puente Alto
Post automatically merged:
Patloncito chino sabel que eh mejol pala el chileno glis

Gracias por los datosOhhh la csm no me puedo dormir y me he tomado 4 mg did clona y 2 pitos
Ansiedad qliaaaaaaaaa

Deben estar cocinando al horno ese resultadoIsrael aún no cierra?