Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

11:10 amQue hora es por la rectm!!!

Si, y tu mismo lo debes cortar frente al vocal de mesa sin pasarle el votoUna pregunta:
Entonces cuando me entregan la papeleta para votar , me la tienen que entregar con el nro de serie y la otra cosa de arriba verdad?
esas cosas se cortan después hasta donde entiendo

Esos weones no se dan cuenta que están siendo más egoístas que la mierdaEl weon se parece a un compañero de curso que después de terminar el colegio se dedicó toda su vida a viajar y pasarla bien. Se parece a esos surfistas californianos o los jóvenes de la isla Kem.
Ya tiene 31 y sigue con la wea. La duda que tengo es ¿ como consigue la plata si pasa todo el día viviendo como hippie ? Me tinca que su viejo lo sigue manteniendo porque tenía una buena pega en una minera.

Sal de mi foro xfavor. Llevas más tiempo que yo y aún no entiendes la esencia del foro más Magno que existe en internetoye los imbeciles culiaos
entre el mongolico culiao fome y repetitivo de @miyamoto japanlover y los weones que pasan posteando al tonto weon de twitter no se que es peor