• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
images

El weon se parece a un compañero de curso que después de terminar el colegio se dedicó toda su vida a viajar y pasarla bien. Se parece a esos surfistas californianos o los jóvenes de la isla Kem.
Ya tiene 31 y sigue con la wea. La duda que tengo es ¿ como consigue la plata si pasa todo el día viviendo como hippie ? Me tinca que su viejo lo sigue manteniendo porque tenía una buena pega en una minera.

Una pregunta:

Entonces cuando me entregan la papeleta para votar , me la tienen que entregar con el nro de serie y la otra cosa de arriba verdad?

esas cosas se cortan después hasta donde entiendo
Si, y tu mismo lo debes cortar frente al vocal de mesa sin pasarle el voto

Vengo a dejar mi reporte

Vengo de votar hace mas o menos una hora, me sorprendió la cantidad de gente que había, en serio wn, HABIA MUCHA GENTE, por fortuna y por la cuea que me caracteriza, mi mesa estaba vacía, así que llegue, vote y me fui...se nota que el voto es obligatorio (y en mi humilde opinión, así debería ser siempre)

¿Que me espero para la jornada? en realidad nada, siempre cuando se daban estos temas me mantenía alerta, informado y siguiendo las noticias minuto a minuto, ahora paso la verdad, mirare un par de veces en el transcurso del día como van los porcentajes y nada mas, me mantengo sin expectativas

Esto ya lo dije antes, pero lo reitero : que pase lo que tenga que pasar, si gana el apruebo y el país se va a la mierda, todos los que votaron apruebo van a quedar de weones y lo mejor, van a quedar identificados y también inmortalizados, el tiempo dirá quien tenía la razón, por lo demás, gane la opción que gane el país se va a ir a la mierda igual, venimos en una clara decadencia y vamos a pasar por la peor crisis de los ultimos 30 años si o si independiente de cual opción gane, de eso no nos salva nadie

a ver que nos depara el futuro :cafe3:

Acá haciendo la fila en mi mesa en Coquimbo, en el INSUCO , harta gente mucha fila para ingresar al liceo.

si calculara una proporción diría que el 5% es sub 40, donde me incluyo , el resto sobre 50, harto abuelito .

claramente la soya aún está pasando la caña , ojalá se queden acostados los feos qlos.

ademas 2 grises acá atrás mío le están tirar Y tirar mierda al merluzo .

El weon se parece a un compañero de curso que después de terminar el colegio se dedicó toda su vida a viajar y pasarla bien. Se parece a esos surfistas californianos o los jóvenes de la isla Kem.
Ya tiene 31 y sigue con la wea. La duda que tengo es ¿ como consigue la plata si pasa todo el día viviendo como hippie ? Me tinca que su viejo lo sigue manteniendo porque tenía una buena pega en una minera.
Esos weones no se dan cuenta que están siendo más egoístas que la mierda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver