• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lagos culiao, está más Gaga que la chucha

Sabe que si gana el apruebo, se termina la constitucion del 2005 que hizo el.

Reformas_Constituci%C3%B3n_de_1980%2C_aprobadas_en_2005.jpg

Ningun weon de sentido comun en la prensa, le pregunta sobre quien firmo el decreto de las perdidas de AFP no las reponga quien invierte, sobre quien se aseguro con la concesión de las autopistas.

O sobre quien endeudo a las inocentes palomas con el CAE, y que ni siquiera les dan un plan de celular por la deuda que tiene.

Última edición por un moderador:
Y ya salieron a decir que esta es "La Fiesta de la Democracia" :qloco:

Wn, es una fiesta en la cual muchos de nosotros nunca quisimos participar, lo hacemos solo porque está en juego el futuro de la nación, Piñera qliao no me olvido de vo ctmare, por fuiste vo mismo sacowea que nos llevaste a esto con tu famoso acuerdo por la paz, donde se fraguó el mamarracho de la Nva. Constitución, tu firma está allí pelmazo qliao principal responsable de la deblaque de este país que se hizo a pulso para salir adelante.

:monomeon:
6s7pxq.jpg

Última edición:
@Mono meon

Vaya a evangelizar Japón y Corea del Sur.

no puedes evitar que el perro deje de comer mierda-
images

Es un refrán chino muy popular, los chilenos en Asia por lo general no son gente muy inteligente, siguen comportándose como latinos y viven en burbujas, es inútil.

Me he encontrado con gente que lleva años en China y Japón y su nivel del idioma es deplorable y siguen teniendo el mismo pensamiento chabacano.

Yo voy a usar mis conocimientos en Asia para investigación y si me valoran aquí en Chile lo usaría para la diplomacia cosa que cuando Estados Unidos cagué y lleguen los asiáticos aquí para ocupar su lugar no nos violen sin vaselina.

Sabe que si gana el apruebo, se termina la constitucion del 2005 que hizo el.

Reformas_Constituci%C3%B3n_de_1980%2C_aprobadas_en_2005.jpg

Ningun weon de sentido comun en la prensa, le pregunta sobre quien firmo el decreto de las perdidas de AFP no las reponga quien invierte, sobre quien se aseguro con la concesión de las autopistas.

O sobre quien endeudo a las inocentes palomas con el CAE, y que ni siquiera les dan un plan de celular por la deuda que tiene.

Lagos es un derechista más de los que arruinó este país

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver