Cucumber
Bolsa'e caca
Post automatically merged:
El apruebonado desheredadoEn mi caso familiar: 6 rechazo y 1 apruebo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El apruebonado desheredadoEn mi caso familiar: 6 rechazo y 1 apruebo.

Pero qué chucha si el voto es obligatorio esta vez, y el wn cree que la gente está participando más gracias a la alcaldesa![]()

La cortan al final antes de que metas el voto a la cajaUna pregunta:
Entonces cuando me entregan la papeleta para votar , me la tienen que entregar con el nro de serie y la otra cosa de arriba verdad?
esas cosas se cortan después hasta donde entiendo

Si en el extranjero subió la tendencia sobre 20% al rechazo, yo creo que aquí va ser un 30% mínimo....
Farso farso farso!
Lagos culiao, está más Gaga que la chucha

Quise hacer la misma en el de entrada y terminé saliendo como a las 9 pmComo de costumbre, iré a votar 15 minutos antes que cierren. No hay nadie a esa hora.

Sabe que si gana el apruebo, se termina la constitucion del 2005 que hizo el.
![]()
Ningun weon de sentido comun en la prensa, le pregunta sobre quien firmo el decreto de las perdidas de AFP no las reponga quien invierte, sobre quien se aseguro con la concesión de las autopistas.
O sobre quien endeudo a las inocentes palomas con el CAE, y que ni siquiera les dan un plan de celular por la deuda que tiene.