DashRendar
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se me olvidó silenciar a este weon, parece que andaba con la caña porque se echaban de menos los posteos durante la madrugada. Ahora se les pasó la caña a los arbóreos.El hueón que responde en serio a un evidente troll jajajaja

si gana el apruebo es probable que sean las últimas elecciones

Se viene el voto electrónico con 98% de participación y con triunfos de la izquierda del 90%+si gana el apruebo es probable que sean las últimas elecciones

Llegan mas tarde esos qls, al menos eso me dijeron a mi acaNo hay apoderado del apruebo en mi mesa todavía![]()

Plot twist: en realidad era del apruebo y dijo eso para que te fuerasReportando desde Maipú:
Harta gente sobre 40 votando. Lo que es mejor: me ofrecí en mi local como apoderado del Rechazo y el encargado me dijo que estaban llenos, que afortunadamente se inscribió mucha gente en esta semana.
Fui al otro colegio que estaba habilitado como local de votación y la misma historia: el Rechazo tenía apoderados en todas las mesas. Ahí el encargado me comentó que el punto de inflexión fue al apruebolooza del otro día, esa pera generó que se movilizara muchísima gente a defender la causa.
Cambio y fuera.

En la nueva propuesta de constitución o la reforma a la actual tiene que venir el voto obligatorio... los abuelitos salvando a Chile como cuando le tiraban maíz a los cuarteles en los 70sNo le tenia nada de fe al rechazo afuera y me estoy llevando la grata noticia de que el apruebo baja harto en varios paises y mucha gente esta llendo a votar. Que lo ultimo es lo que mas se pide que vote mas gente.