• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí está el amo de los fachiturros y referente del rechazo

IMG-20220905-WA0005.jpg

Listocos por acato....
Fui con mi hijo a votar (toy de papá) y no me di cuenta que había avanzado la fila, una señora que estaba atrás mío y que venía con una niña se indignó por que demoré 5 segundos en avanzar en una fila que tenía unas 10 personas antes.... Me dijo que estaba apurada y que por mi culpa se atrasan más. En fin puedo suponer que vota apruebo.. De verdad que a veces uno pierde la noción de cuanta gente tonta existe en este mundo.
Saludos

Reportando desde Maipú:

Harta gente sobre 40 votando. Lo que es mejor: me ofrecí en mi local como apoderado del Rechazo y el encargado me dijo que estaban llenos, que afortunadamente se inscribió mucha gente en esta semana.
Fui al otro colegio que estaba habilitado como local de votación y la misma historia: el Rechazo tenía apoderados en todas las mesas. Ahí el encargado me comentó que el punto de inflexión fue al apruebolooza del otro día, esa pera generó que se movilizara muchísima gente a defender la causa.

Cambio y fuera.
Plot twist: en realidad era del apruebo y dijo eso para que te fueras

No le tenia nada de fe al rechazo afuera y me estoy llevando la grata noticia de que el apruebo baja harto en varios paises y mucha gente esta llendo a votar. Que lo ultimo es lo que mas se pide que vote mas gente.
En la nueva propuesta de constitución o la reforma a la actual tiene que venir el voto obligatorio... los abuelitos salvando a Chile como cuando le tiraban maíz a los cuarteles en los 70s

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver