Ulpo Espeso
Bestia
Si, por qué?Aún creen que va a ganar el rechazo pajaronea culiaos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, por qué?Aún creen que va a ganar el rechazo pajaronea culiaos

el weon bertitoCabros fui a votar y quede mas cachuo que la kulia…
El número de serie que traia mi voto estaba escrito con lapiz pasta en el libro…
No que deberias venir impresos?
![]()

Tal vez cumplieron la promesa y si se fueron de chileNo me asuste cipadrito no tiene lógica si en las comunas cuicas siempre tienen 60%+ de participación me está dando infartos

Se escriben en el momento que te pasan en el voto ya que es al azarCabros fui a votar y quede mas cachuo que la kulia…
El número de serie que traia mi voto estaba escrito con lapiz pasta en el libro…
No que deberias venir impresos?
![]()

Perros qls dejen de avanzar tan rapido en las paginas
Pd: voto emitido, chupenlazurdos hdps
weones que leen a la velocidad de chavo del 8.
.

Ojalá esas comunas sean puros fachos pobres, tengo fe en que los centristas reculiaos serán útiles por fin y darán su servicio por la patria.Tal vez cumplieron la promesa y si se fueron de chile![]()

Nunca he tenido buena relación con mi suegro. Ahora, que esta postrado y para el hoyo, se ha acercado más a mi pero yo no lo pesco mucho. Hoy me tocó llevarlo a votar, eche su silla de ruedas a la camioneta y partimos. En el camino solo escuchamos la radio y cruzamos una que otra palabra. Llegamos, arme la silla y lo ayude a sentarse. Antes de partir a votar me preguntó: qué les sirve a ustedes para sus negocios? Yo lo miré con cara de wtf y le dije: rechazo tío. Me quedo mirando y dijo: entonces votaré rechazo.
Creo que fue su manera de pedirme disculpas por todos los cagazos que se mando conmigo.

no estaba perdido yovayan preparados que va a ir un monton de gente a votar recuerden que este es el pais de las 4 vacunas y la gente en espacios abiertos todavia con mascarillas
va a ir mas gente que lo que cree pepe auth o izikzon

mis tatas votando a los 84 y a los 91
soyeros culiaos
Nunca he tenido buena relación con mi suegro. Ahora, que esta postrado y para el hoyo, se ha acercado más a mi pero yo no lo pesco mucho. Hoy me tocó llevarlo a votar, eche su silla de ruedas a la camioneta y partimos. En el camino solo escuchamos la radio y cruzamos una que otra palabra. Llegamos, arme la silla y lo ayude a sentarse. Antes de partir a votar me preguntó: qué les sirve a ustedes para sus negocios? Yo lo miré con cara de wtf y le dije: rechazo tío. Me quedo mirando y dijo: entonces votaré rechazo.
Creo que fue su manera de pedirme disculpas por todos los cagazos que se mando conmigo.